La Plebada de FNTXY y Cozy Cuz recién estrenó el video del himno hedonista de la temporada, R8. Producida por el dúo, Uilises Lozano y Toy Selectah es una combinación de banda, trap y autotune que te hará sentirte como si $1 millón de dólares te estuviesen esperando en el banco.

El video dirigido por Ramón Pineda y Michel Pax (Coyote Films) es una representación fiel del contenido de este rolón. Hay un Audi R8 con vidrios polarizados, Cozy y FNTXY están swaggeados con ropa de diseñador luciendo como un par de tipos que no mueven un dedo si no se trata de dinero.

R8 se trata de aprovechar las cosas a la misma velocidad que va un Audi, quemar el combustible hoy y que mañana se recupera, pues a fin de cuentas, lo único que es permanente en un vehículo es su kilometraje. Puedes disfrutar del banger en el Spotify de La Plebada y del video a continuación.

FNTXY continúa haciendo gimnasia vocal para entregarnos piezas maravillosas como esta y Rey De Corazones Rotos, el proyecto que nos cambió la vida. Cozy sigue armando la trampa sierreña que en el futuro cercano hará que un público mainstream le abra los brazos, no cabe duda.

View this post on Instagram

La Plebada y su Sierreño sound!

A post shared by Cozy Cuz (@cozycuz) on

La productora Coyote Films ha creado videos para La Banda Bäston y Unicef, entre otros.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.