El extraño fenómeno de Randy, el artista que no envejece

Randy

Después de más de 15 años de carrera artística debería ser normal que notemos los avances de edad en los rostros de nuestros cantantes favoritos, a excepción de Daddy Yankee cuya juventud se ve renovada cada vez que cumple años, y de Tego Calderón al que conocimos a edad avanzada y no le queda más que envejecer.

Sin embargo dentro de los soldados de la música latina existe otro sujeto que parece tener los genes de Yankee y que si revisas su historial desde el primer palo que pegó hasta hoy, podemos ver que simplemente no envejece, y para despistar se ha dedicado a cortarse el cabello o dejarse barba, pero si lo miramos con detenimiento, el tiempo no pasa por Randy Nota Loka.

La poderosa dupla Jowell y Randy está activa desde principios del 2000, ocupando los últimos tracks de varias producciones de varios artistas, sin embargo el chamaco de la voz melódica explotó el mercado con Soy una gárgola y si lo vemos en aquel momento y lo comparamos con hoy la única diferencia es el corte de pelo.

Este fue el Randy que puso a toda Latinoamérica a perrear y que labró el terreno para que se apoderara de todo junto a su inseparable Jowell a partir de 2006. Su característica principal eran las trenzas.

 

Randy

Un año después ataca con La Sensación del bloque junto a De La Ghetto, pero viéndolo bien, un año no es tanto.

Randy

Randy

Pero al parecer nuestro ¿muchacho? se dio cuenta que no envejecía y empezó a inducirse la vejez a través de la barba.

Randy

Y también abandonó las trenzas, con esta apariencia podríamos decir que Randy esta mayor pero no, es el efecto que generó el cambio de peinado y la barba, es el mismo rostro.

Un poco más de barba, pero el nota loka no nos puede engañar, no se pone viejo.

Randy

Aunque el Randy actual parece haber crecido de edad, lo que realmente avanzó fue su barba y su corte rapado, que al combinarse parece aumentar sus años, pero vamos que si se pone trenzas tenemos de nuevo al Randy de hace cinco años.

Randy

Basados en estas imágenes, tenemos las pruebas suficientes para determinar que Randy no envejece y pertenece a la misma raza de Daddy Yankee, incluso, si miramos el video de La Sensación del Bloque en el que ambos aparecen, y lo comparamos con sus últimos videos de este año, parece que estos dos tipos grabaron el primer video la semana pasada.

La ultima vez que se le vio lucir distinto, parecía aun más joven:

randy

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.