Leyendo ahora:
Randy ahora es “Nota Triste” por culpa de sus colegas

Randy ahora es “Nota Triste” por culpa de sus colegas

Randy Nota Loca está triste y decepcionado por la falta de apoyo que percibe de parte de sus colegas al nuevo sencillo de Jowell y Randy con Ñejo y Dalmata, Qué Tú Quieres. Lo dejó saber a través de una publicación en Instagram en la que, aparte de expresar que le encantaba la canción (como a nosotros), escribió que “no tenemos el apoyo de los reposts de nuestros compañeros pero sí tenemos el real apoyo de los leales fans del reggaetón”.

Tempo le comentó que estaba 100 % de acuerdo y Randy respondió “lo más cabrón es que uno siempre apoya las mierdas de ellos y cuando uno va pa’ encima con lo de uno, lo que se escuchan son los coquíes (ranas)”.

J Álvarez se encargó de mandarle buenas energías y escribió “usted cuenta con el apoyo de Dios, con eso basta mi bro’, dale pa’alante”. Nota Loca recibió su mensaje con brazos abiertos y le dijo “I love you pa’, tú eres otra cosa”.


Para el gusto de Randy, Qué Tú Quieres tiene una recepción súper positiva y va en camino a los tres millones de views en YouTube. Este viernes Nota Loca estrenará Corito Sano con Miky Woodz y Tempo.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.