Leyendo ahora:
Rap macabro: Líricas que nombran al Michael Myers de “Halloween”

Rap macabro: Líricas que nombran al Michael Myers de “Halloween”

Recordando la frase del profeta Benito Martínez, “la vida es un ciclo”. La primera película de Halloween (1978) presentó al asesino enmascarado Michael Myers y motivó la locura por el género de películas slasher que eventualmente saturó el mercado y cansó al público.

40 años después, la nueva versión de Halloween (2018) reintroduce a Myers con éxito y surgen rumores de que se revivirán otras franquicias slashers como Viernes 13 Pesadilla en la Calle Elm.

La obra maestra del director Wes Craven es una de las referencias más usadas en la cultura pop y el rap no escapa de ella, estas son algunas de nuestras menciones favoritas al legendario villano de parte de raperos. Y antes de que preguntes, sí, Bryant Myers adoptó su nombre artístico por la película.


– “Soy Michael Myers, asesino carreras y apago las luces”, Drake en 6 Man.

– “Es como una mina de oro que mi chico recibiera nueve disparos y se levantara, debe ser Michael Myers”, Eminem sobre 50 Cent en su versión de Wanksta.

– “Mentí cuando le dije que la amaba, la apuñalé en la espalda como si fuera Michael Myers”, Young Thug en No Cap.


– “Esto 10 veces más afilado que el machete de Michael Myers”, T-Wayne en Nasty Freestyle.

– “Estoy extracansado, mi cara se ve pálida como la de Michael Myers, las bolsas debajo de mis ojos pueden mostrar el equipaje que he cargado”, Devlin en Lately.

– “Si ustedes están arriba, nosotros estamos higher, sin miedo le arranqué la careta a Michael Myers”, MC Ceja en Iron Fist.


– “Les caigo en el Ghost asustando negros como Michael Myers”, Offset en New Atlanta hablando de su Rolls Royce Ghost Drophead, un convertible que “deja caer” el techo.

– “Compré la cadena de Michael Myers porque me diste la idea”, Moneybagg Yo en Fed Baby’s, una canción en la que relata el final de su amistad con YoungBoy Never Broke Again y cómo este lo inspiró a comprarse una cadena inspirada en la película.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.