Rapcomendaciones: ¡Conoce los temas que debes escuchar de inmediato!

Rapcomendaciones es una serie donde te traeremos los temas del Hip-hop más recientes que no debes dejar fuera de tu playlist. El rap se está moviendo más rápido que nunca. Afortunadamente, estamos haciendo el trabajo de poner la música en un solo lugar para ti.

Esta semana, te traemos nuevas pistas de artistas desde Kyle, hasta Cardi B. También obtuvimos un nuevo video de Mustard con Meek MillTyga, además, rindió homenaje a uno de sus héroes. Sin dar demasiadas vueltas, checa las rapcomendaciones.



French Montana feat. City Girls

Rapcomendación: Wiggle It

Hace poco, French Montana lanzó Coke Wave 4, un mixtape muy esperado junto a su compañero Max B. Pero, no se detuvo allí. French también colaboró ​​con City Girls en Wiggle It, un tema frenético que seguramente hará que no dejes de escucharlo en un largo rato. Es el tema perfecto para abrir esta lista de rapcomendaciones.


Ghostface Killah

Rapcomendación: Conditioning

El álbum homónimo de Ghostface Killah está en camino. Le ofreció al mundo una idea de lo que podía esperar con Conditioning, un ejercicio lírico y pesado sobre una muestra hipnótica de su flow característico. El video del tema es un cortometraje que muestra a Ghost y su equipo trabajando en algo que no sale del todo bien. Una pieza audiovisual de nivel.


Eve

Rapcomendación: Reload

El legendario rapero de Filadelfia, Eve, acaba de lanzar su primera canción en más de seis años, y llega justo a tiempo. El festivo tema Reload con paisajes bastante frescos de reggae, que presenta al artista del dancehall Konshens, muestra a Eve rimando sobre una relación de fractura con un flow que suena justo al ritmo de lo que está sucediendo hoy. Es un muy buen manejo de la ola de la industria.


Joyner Lucas feat. Timbaland

Rapcomendación: 10 Bands

Hay un montón de misterio en torno al próximo álbum ADHD de Joyner Lucas. Pero una cosa que se sabe con certeza es que el artista versátil está apuntando bastante alto con su carrera. No dudamos en afirmar que 10 Bands es un home run. La pista suave muestra a un verdadero letrista bastante inspirado sumado a una producción de Timbaland bastante buena.


A$AP Ant

Rapcomendación: Free Flacko Jodye

A$AP Ant decidió rendir homenaje a su hermano de lucha, A$AP Rocky. Aunque el fanfarrón y agudo Free Flacko Jodye no es exactamente el mejor tema del artista, lo que cuenta es la intención y su suma al movimiento.


070 Shake

Rapcomendación: Nice To Have

070 Shake lanzó un sombrío video de su amoroso tema Nice To Have. El video de color rojizo nos lleva a un entorno relativamente sin explorar para videos musicales: un túnel subterráneo de tráfico, con una variedad de personajes memorables. Es un video conceptual que sin duda va a darte de qué hablar por un buen rato.


Cousin Stizz feat. City Girls

Rapcomendación: Perfect

El creciente rapero Cousin Stizz se unió a las City Girls, que aparecen por segunda vez en nuestra lista, en Perfect. Acá nos presentan una pista sucia en la que se comprometieron mutuamente de la manera más ruda posible. Una de nuestras rapcomendaciones favoritas.


Yung Baby Tate

Rapcomendación: Babytron

Yung Baby Tate ofreció su entrada en el #MegatronChallenge de Nicki Minaj con su tema Babytron. Es una pista divertida donde juega evidentemente con las vibraciones características de Megatron. Sus líneas no son demasiado pensadas pero aumentan sin duda su imagen de rapera sensual.


Da$H feat. Meechy Darko

Rapcomendación: Fangs

Da$H y V Don están listos para lanzar su álbum Five Deadly Venoms pronto y nos dieron otra idea de lo que anticiparíamos con Fangs. El lanzamiento nos muestra una canción oscura junto a Meechy Darko de Flatbush Zombies que muestra a los rappers intercambiando sus mejores líneas.


Rothstein

Rapcomendación: Give It Up

El pasado miércoles, el artista Rothstein de Cambridge, Massachusetts, lanzó Give It Up. El tema es una oda que va desde el género al amor donde se enfrenta a dar todo su afecto. Con el agudo lirismo mostrado en la pista de tres minutos, ya está en el camino correcto. Es una obra casi poética que merecía formar parte de esta lista obligatoriamente.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.