Rapcomendaciones: Lo mejor del Hip-hop para terminar agosto

El Hip-hop se mueve más rápido que nunca. Afortunadamente, estamos haciendo el trabajo para poner la mejor música en un solo lugar para ti. Esta semana fue relativamente lenta en cuanto a lanzamientos, pero hubo nuevos videos de Young ThugVince Staples y muchos más. Para finalizar agosto como se debe, te traemos unas rapcomendaciones que van a enloquecer tu cabeza.


 

Aprovechamos la oportunidad para recordarte que la semana pasada te trajimos una edición especial de nuestras rapcomendaciones de agosto dedicada a lo mejor del freestyle. Si no las has visto, puedes echarle un vistazo acá.


Raphael Saadiq feat. Kendrick Lamar

Rearview

Kendrick Lamar hace una aparición en el proyecto Jimmy Lee de Raphael Saadiq con la introspectiva entrega Rearview. Aquí se reflexiona acerca de una pregunta existencial, ¿cómo puedo cambiar el mundo pero no puedo cambiarme a mí mismo? No pudimos encontrar un mejor tema para abrir nuestras rapcomendaciones de fin de agosto.


Lizzo feat. DaBaby

Truth Hurts

Lizzo llamó a DaBaby de Charlotte para el remix de su poderosa canción Truth Hurts. DaBaby abre su verso haciendo coincidir las afirmaciones de Lizzo con la comprensión muy específica de que ”soy el chocolate más real y lindo aquí”. Afirmaciones bastante extrañas pero que traen un resultado digno de un hit. No vas a poder sacar este tema de tu playlist.


G-Eazy

Got A Check y All Facts

G-Eazy dejó un par de pistas hace muy poco. Got A Check es otra colaboración con T-Pain (así como con ALLBLACK y Offset Jim) sobre una producción impulsada por un trap de otro mundo.

All Facts es una canción más tenue con Ty Dolla $ign y G-Eazy suplicando romance sobre un paisaje sonoro de ensueño. Este par no puede ser aún más digno de nuestras rapcomendaciones de agosto.


Skippa Da Flippa feat. Young Thug

Move

El prolífico Young Thug se conectó con otra de las bestias de Atlanta para más diversión en Move, una canción producida por Murda Beatz y Jaque Beatz donde los dos intercambian versos por teclas espeluznantes. Debes darle play ya mismo.


Bankroll Fresh

Believe It

Han pasado cinco largos años desde que el rapero de Atlanta, Bankroll Fresh fue asesinado en su ciudad natal. Su familia ha mantenido vivo su legado al lanzar singles ocasionales. Esta semana soltaron Believe It, producido por Sonny Digital, un ejemplo triunfante de por qué Fresh sigue siendo una figura venerada en la escena del rap de Atlanta.


Stefflon Don

Hit Me Up

Acá no hay demasiado que acotar. La estrella británica, Stefflon Don, lanzó Hit Me Up, un sencillo con sabor occidental en el que compite por el afecto del hombre en su vida. Este tema es de esos que no puedes sacar de tu cabeza, la rapera lo supo hacer otra vez.


Lil Gotit feat. Lil Keed

Pop My Shit

Los hermanos Lil Gotit y Lil Keed están en una gira de 15 ciudades que comenzó hace poco en Brooklyn. Hace unos días, les dieron a los fanáticos un divertido aperitivo en Pop My Shit.

Lil Got se combinó con la canción animada producida por J.Gramm con un video creativo que los representa aspiracionalmente como las figuras más grandes que la vida pueda conocer en Atlanta.


Bishop Nehru

Wait…

El último sencillo de Bishop NehruWait…, podría ser la calma antes de la tormenta tan deseada por los llamados nehruvians. Nehru dejó caer el tema en su página de BlogSpot a principios de esta semana, pidiendo a sus fanáticos que hagan su propia interpretación de la canción y haciéndoles saber que una gran ola de música por su parte ya es inminente.


Xanman feat. Rico Nasty, YungManny

Gucci Down

Xanman, del condado de PG, colaboró ​​con Rico Nasty, una de sus fanáticas más grandes y populares en el remix de Gucci Down. La siempre enérgica Rico se luce sin ningún problema en su verso, cayendo sobre la pista hipnótica con un flow relajado en el que aumenta su estilo y presencia y nos hace saber que ha estado en el camino hacia la grandeza.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.