Rapcomendaciones: Lo mejor del freestyle en el 2019

El año está por terminar. Con cada vez menos días de agosto en el calendario es hora de reflexionar sobre los mejores momentos del 2019 hasta ahora. Para poder hacerlo, te traemos lo mejor del freestyle en nuestras rapcomendaciones. Hubo una variedad de ejercicios líricos memorables este año. Aquí hay una lista de los mejores freestyles que sabemos van a volar tu cabeza.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Marlon Craft

XXL Freestyle

El MC de Nueva York, Marlon Craft, no fue seleccionado para la lista XXLFreshman de este año, pero aún así aprovechó el canal de YouTube para mostrar sus habilidades. Craft encajó hábilmente sus líneas a través del juego de palabras. Utilizó al estudiante de primer año como un papel para hablar sobre los obstáculos que él y otros futuros raperos enfrentan.


Megan Thee Stallion

XXL Freshman Freestyle

Megan Thee Stallion es una de las muchas raperas emocionantes que ponen el sexismo del rap una línea a la vez. La rapera en Fever mostró la amplitud de sus habilidades con sus versos, donde desencadenó un flow vicioso y rápido afirmando su superioridad y haciéndonos saber que su freestyle es digno de nuestras rapcomendaciones.


Juice WRLD

La habilidad de estilo libre de Juice WRLD es bien conocida. Mostró sus habilidades con un estilo libre largo y fuera de la cúpula para Hot 97. Aunque Juice no dejó caer tantas frases sensacionales como otras en esta lista, su capacidad para escupir barras de la nada durante más de 10 minutos merece elogios. Y también es agradable ver a Flex llegar a la generación joven de MC’s.


Tierra Whack

14/07/19 Freestyle

View this post on Instagram

let’s all tag @willsmith #philly

A post shared by Tierra Whack (@tierrawhack) on

Tierra Whack hace que el rap parezca demasiado fácil. Así lo demostró con sus líneas herméticas sobre el clásico Jigga What de Jay-Z. Los espectadores pueden haber pensado que solo estaba jugando, pero aprovechó el momento para demostrar todo su talento. Whack sin duda que sabe como hacer las cosas.


The Game ha estado relativamente tranquilo este año, pero tal vez sea porque él está trabajando en líneas bestiales como las que recientemente soltó en L.A Leakers. Se notó que estaba borracho varias veces, pero aún así hizo el trabajo con un freestyle digno de nuestras rapcomendaciones. Cambió su flow varias veces e hizo una mezcla improvisada de Old Town Road. Es un freestyle digno del disfrute colectivo.


Deetranada

Freestyle

Deetranada es de esas mujeres que nos muestran el empoderamiento femenino en el rap en su máxima expresión. Con su freestyle no solo mostró su dominio del flow, sino que dejó caer algunas rimas dignas de esta lista. Con MC’s innegablemente talentosos como Deetranada, es de esperarse que nos dejen joyas como esta que no puedan pasar desapercibidas.


YBN Cordae

Hot 97 Freestyle

YBN Cordae es un MC muy completo pese a su edad. Mostró su lirismo y sabiduría en un amplio freestyle donde dio por entendido que nadie podría caer sobre el beat como él lo hace. Hace poco analizamos una de sus entregas más recientes por la cual fue bastante criticado.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.