Rapcomendaciones: ¿te vas a perder lo mejor del Hip-hop?

El Hip-hop está dominando la escena este mes. Es imposible hablar de septiembre sin hablar del rap y la cultura. Ha habido una gran cantidad de lanzamientos, videoclips, y entregas que nos han dejado a todos boquiabiertos. Y como si eso no fuera suficiente, en Heabbi nos damos la tarea de traerte las mejores rapcomendaciones.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Eastern Conference All-Stars

Skyzoo & Pete Rock feat. Conway, Benny The Butcher, Westside Gunn, Elzhi

Skyzoo se consiguió con algunos de los rappers más respetados del juego en Eastern Conference All-Stars, donde intercambió líneas de una manera bestial bajo una gloriosa producción de Pete Rock. El single es del proyecto Retropolitan de Rock y Skyzoo.


Devil In A Tight Dress

Smokepurpp

Smokepurpp se pone sentimental en Devil In A Tight Dress, una canción de tres minutos en la que se lamenta de que es ”un hombre muerto ambulante” bajo un perfecto arreglo de guitarra y la batería.


Me & My Drank (Cover)

Wifisfuneral

Wifisfuneral decidió hacer una versión del clásico de Lil Wayne, Me & My Drank. Su oda de 2019 debemos admitir que no tiene el atractivo del original, pero demuestra el impacto que Wayne ha tenido en varias generaciones de MC’s que lo han tomado como referencia.


ANIMAL

Supa BWE

Supa BWE de Chicago se pone muy intenso en ANIMAL, donde le habla directamente a una chica y canta sobre un paisaje sonoro sensual. ANIMAL es de su proyecto JAGUAR, que saldrá el 4 de octubre.


Black Holocaust

Drakeo The Ruler feat. Rio Da Yung OG

Drakeo recibió hace poco la desafortunada noticia de que será juzgado por conspiración de pandillas criminales y disparos por cargos de un vehículo motorizado. Pero por ahora, todavía es libre de lanzar música como Black Holocaust, un sencillo valiente y bastante pesado junto con Rio Da Yung OG.


Drip On

Lil Gotit

En el video del misterioso Drip On, un Lil Gotit bastante roto está viendo a un Gotit bastante rico dejarse llevar por las trampas de la riqueza. Afortunadamente, temas como Drip On tienen al rapero de Atlanta bien posicionado.


Family

Marlon Craft

El rapero de Nueva York, Marlon Craft, rindió homenaje a sus seres queridos en Family, una conmovedora oda a sus seres más cercanos. El video para sentirse bien se combina con letras sinceras, incluida su admisión de que ”todo es causa de que haya hecho algo que no puedo creer”. El rap es cada vez más reflexivo y este tema lo demuestra perfectamente.


Take Me Back to August

Deadmall y Rothstein

Rothstein y Deadmall se están preparando para algo bueno. Este tema es de esos que no puedes perder de vista porque estamos seguros de que es el inicio de algo bastante bueno. Solo te podemos decir que lo disfrutes y que no lo puedes perder de vista.


He Said, She Said

Tennisboywill

El single debut de Tennisboywill, He Said, She Said, es una oda alegre a los momentos más simples de la vida, visto desde una perspectiva bastante interesante. El video de bajo perfil lo presenta a él y a una joven que aparece sobre un fondo rosado, reflejando la diversión y la libertad de la juventud. Una joya con un ambiente muy old.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.