Rapcomendaciones: Estos son los temas que se apoderarán de tu playlist

El rap se está moviendo más rápido que nunca. Afortunadamente, estamos haciendo el trabajo para poner la mejor música nueva en un solo lugar para ti. Esta semana, hubo nueva música de parte de muchos de tus favoritos. Además, te traemos unos temas que seguramente no sabías que necesitabas. Con nuestra sección de rapcomendaciones buscamos simplemente ampliar tu playlist, nos agradeces luego de escuchar cada una de ellas.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Black Heaven

Flying Lotus feat. Ras G

El mundo del hip-hop todavía se tambalea por la pérdida del incondicional Ras G de la escena, quien falleció la semana pasada. Su viejo amigo Flying Lotus decidió rendirle homenaje a Ras con Black Heaven, una colaboración que ambos realizaron después de una sesión creativa que Lotus describió como ”urgente” en la introducción a la pista experimental y bastante interesante. Sentimental y dura, directo de nuestras rapcomendaciones a tu playlist.


Toast 2 That

Cousin Stizz feat. Freddie Gibbs

Cousin Stizz dio otra muestra de su inminente proyecto Trying To Find My Next Thrill con Toast 2 That. Sin duda consiguió una muy buena oda a las pequeñas y grandes victorias en la vida con Freddie Gibbs. Stizz se apodera de la pista trap con una destreza que pocos sabrían igualar.


Girlfriend

T-Pain feat. G-Eazy

Al ver el nombre de T-Pain nuestra memoria inmediatamente se transporta a su época de oro. En esta ocasión se vinculó con G-Eazy en el alegre tema Girlfriend. Podemos ver como los dos artistas se turnan para discutir su necesidad de una novia extra para las citas con sus novias actuales. El tema es pura diversión y un ritmo muy pegajoso, digno de tu playlist y nuestras rapcomendaciones.

Hardy Brothers

Lil Pump feat. Smokepurrp

Los héroes del rap de SoundCloud, Lil Pump y Smokepurrp, se unieron nuevamente en Hardy Brothers, un corto freestyle donde los dos rinden homenaje al icónico dúo de lucha libre. Se montan en un ritmo bastante simple pero muy pesado. Es una demostración de que aún se encuentran en el juego y por eso los incluimos acá.


Let U Know

Vic Mensa & Jesse Rutherford

Vic Mensa y Jesse Rutherford se embarcarán en una gira por los Estados Unidos. Compitieron para llamar la atención sobre la gira nacional con Let U Know. Acá vemos a Vic y Jesse turnándose para ofrecer líneas divertidas y egocéntricas sobre una producción animada y con muchos sintetizadores.


No Suicide

Boosie Badazz

Boosie instó al universo del Hip-hop a mantener su atención colectiva en No Suicide. Estamos frente a una canción conmovedora donde la rima simpatiza con cualquiera que alguna vez haya sentido el deseo de rendirse en la vida. Es de esas que debes leer entre líneas para ver que hay demasiadas capas. Es de esas rapcomendaciones que se adueñarán no solo de tu playlist, sino también de tu mente.


Pharaohs

Dom Kennedy feat. The Game, Jay 305

Dom Kennedy y su equipo están listos para lanzar su OPM Young Nation Vol. 2. Un álbum recopilatorio para este año. Pharaohs es el primer sencillo del proyecto. La canción recientemente lanzada presenta a The Game, que se pone nervioso y desafiante con la producción suave y deslumbrante.


One 2

Jay Critch feat. Pi’erre Bourne

Un par de estrellas florecientes de Nueva York se unen en One 2. Estamos frente a una producción de Pi’erre Bourne tan impresionante que el productor de Queens decidió ponerse detrás del micrófono para un verso melódico y pegajoso junto a Jay Critch.


Fresh

Yung Mal feat. Gucci Mane

Fresh es el primer sencillo asistido por Gucci Mane del próximo álbum Iceberg del rapero de Atlanta, Yung Mal. Tanto Mal como Gucci estuvieron a la altura del título del álbum, mostrando su genialidad sin esfuerzo sobre el misterioso paisaje sonoro y visuales agradables.


Ditch The Function | Planets

Connis

El rapero Connor Donovan lanzó su álbum debut Conn(is) hace solo unos meses. Pero el MC está de vuelta con un nuevo trabajo, Ditch The Function | Planetas, un EP de dos canciones. Si bien Conn(is) fue un trabajo desgarrador de introspección, Connor es más optimista con la suave Ditch The Function y el experimental sonido de Planets.


Hood Caviar

Stack Skrilla

Hace poco, Skrilla entregó algunas imágenes para su EP de 4 canciones, Hood Caviar. Skrilla despliega un lirismo abstracto y digno de analizar sobre un conjunto de ritmos que van desde la abrasadora Melted Butter hasta el cautivador sonido de Bonanza.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.