Raperos que han decidido añadir bolsas de diseñador a sus atuendos

raperos bolsas de diseñador

Todo parece indicar que los raperos quieren romper con todos los estereotipos que existen en el género urbano y que provienen de generaciones pasadas. Pintarse las uñas y usar bolsos es un gran paso para la música urbana, ya que por años fue catalogada como un genero musical machista.

Sin lugar a dudas los nuevos exponentes quieren quitarse ese prejuicio añadiendo lindas bolsas en sus atuendos, este nuevo accesorio es la nueva obsesión de muchos raperos, desde que la industria de la moda y el rap se han fusionado las estrellas parecen querer incluir nuevas piezas al streetwear que suelen llevar.

Conoce aquí los hombres que están haciendo grandes éxitos musicales, rompiendo todos los charts y usando bolsas de diseñador para hacer alarde de su riqueza.

Lil Uzi Vert

Si recorres su Instagram, sabrás que a Lil Uzi Vert le encantan los buenos accesorios, ¡especialmente los bolsos! El rapero subió al escenario en el festival de música “Rolling Loud” con este raro bolso de Chanel con pantalla LED incluida, valorada en $ 9,000.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Gunna

View this post on Instagram

Easter 🐣💧

A post shared by ❕GUNNA❕ (@gunna) on

El rapero Gunna cuenta un montón de dinero en efectivo para callar a sus haters mientras usa una bolsa de solapa XXL de $ 9,000 perteneciente a la colección de Chanel x Pharrell.


Casanova

Siguiendo los pasos de Gunna, el rapero Casanova fue visto en el estudio usando la misma bolsa de Chanel x Pharrell.


A$ap Rocky y Tyler, the Creator

En el video musical de Potato Salad, los raperos A$AP Rocky y Tyler, the Creador se podían ver en las calles de París con un bolso Chanel y otra de Dior.


Young Thug

Durante una presentación de rap en vivo, se pudo ver a Young Thug usando un elegante bolso Chanel.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Así es el estilo ‘dorky’ urbano que impuso Bad Bunny


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.