5 raperos que borraron sus redes sociales

Kanye West reabrió su cuenta de Instagram (y la volvió a cerrar) para felicitar a Kim Kardashian por el día de los enamorados. “Ye” no es el único rapero que ha tenido estos impulsos y vamos a recordar las veces que nuestros favoritos nos hicieron entrar en abstinencia y se perdieron de sus redes sociales.

Tyler, the Creator

La cuenta del fundador de Odd Future desapareció de Twitter por 24 horas en abril del año pasado. Seguidores y medios entraron en pánico porque no sabían la razón de su partido. Al día siguiente apareció como si nada y nos quedamos por siempre sin explicación.

Gucci Mane

“Guwop” ha desactivado sus redes sociales en dos ocasiones. La primera vez fue en 2013 después de lo que muchos describieron como un quiebre mental, cuando Gucci insultó por doquier a sus fans. Viajamos unos años y en el 2017 cuando anunció la fecha de su salida de prisión, sus redes desaparecieron otra vez.

Rumores de que tenía que ver con sus términos de liberación surgieron, pero todo se se convirtió en humo cuando volvió mejor que nunca como un hombre renovado.

Stormzy

El grime va a toda velocidad y Stormzy está en la punta del tren. En noviembre del 2016, el británico se perdió de Twitter e Instagram. Como Tyler, no dio explicaciones. Resultó ser que todo fue para concentrarse en la grabación de su álbum debut, Gang Signs & Prayer, estrenado en febrero de 2017 con el regreso triunfal de Stormzy a las redes.

View this post on Instagram

All I need is one mic.

A post shared by #MERKY (@stormzy) on

Azealia Banks

Alguien que se fue de Twitter para no volver es Azealia Banks. La problemática y brutalmente honesta mujer está acostumbrada a las reacciones extremas. En el 2012, además de decir que ya no quería ser rapera, borró su cuenta porque la hacía “demasiado accesible”.

Su decisión la mantiene firme y hoy solo podemos saber de ella por Instagram y Facebook.

Lol it looks like my tiddies are crooked but they are not. Anyone who’s seen the slayz cover knows I have some lonnnnnng…

Posted by Azealia Banks on Saturday, March 3, 2018

Iggy Azalea

Hace tres años la australiana sintió que la invasión de los paparazzi a su vida personal era suficiente y se retiró de las sociales. Una publicación de Instagram dejó saber que ahora el equipo de Iggy manejaría la cuenta, que luego fue desactivado. Hoy, más aliviada, maneja su cuenta para el deleite de todos.

https://www.instagram.com/p/BfgnlF2HFoq/?taken-by=thenewclassic

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.