Leyendo ahora:
Ski Mask y los raperos que adoran a Broly de “Dragon Ball Z”

Ski Mask y los raperos que adoran a Broly de “Dragon Ball Z”

Salió el avance final de Dragon Ball Super: Broly, la nueva película del anime de Akira Toriyama que reinventará al Súper Saiyajin Legendario y lo incluirá en la mitología oficial.

Originalmente Broly apareció en las pelis no canónicas Dragon Ball Z: ¡Arde! Una Superbatalla Feroz, Extrema y Ardiente (1993) y Dragon Ball Z: ¡Un dúo peligroso! Los Superguerreros Nunca Duermen (1994). A pesar de sus limitadas apariciones, se convirtió en un favorito de las legiones de fans de Dragon Ball Z y sus derivados.

Quedaron impresionados por su imponente furia y fuerza indetenible. Los raperos también se obsesionaron con él y actualmente lo adoran.

La primera canción publicada en el Soundcloud oficial de Ski Mask the Slump God fue una colaboración con XXXTENTACION que lleva por título el nombre del saijayin. Aunque no lo mencionan en la letra, ambos dejan fluir rabia al puro estilo de Broly en el estridente tema.


Hablando de cosas desenfrenadas, Denzel Curry menciona al villano en la increíble Ultimate, advirtiendo que “estos negros no son mis amigos, si te autoproclamas mi amigo, me convierto en Broly”.

En la energética Blacked Out, el exponente del grime británico, AJ Tracey le pide a sus enemigos que tengan precaución si se encuentran con él, porque se volverá tan salvaje como Cell, Freezer, Buu y por supuesto, Broly.


En español es imposible dejar de mencionar a Porta, que recordó la batalla de la primera película en su tema Dragon Ball Rap (“nadie podía con Broly, el Super Saiyan legendario, pedir la energía a todo el planeta fue necesario pa’ vencer”). En YouTube están disponibles otras dedicatorias de raperos aficionados como Ivangel Music y Tauz.

¿Quién puede culparlos por adorar al tipo? Es una bestia con problemas de ira que lleva a sus oponentes al máximo. Echa un vistazo al tráiler de la película.


Esto no tiene que ver con Broly, pero un canal estadounidense usó la canción 17 Wit’ a 38 de IDK Chief Keef para promocionar uno de los episodios de Dragon Ball Super.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.