Raperos que burlaron la cárcel y solo tuvieron que pasar por fianza

El mundo de rap a veces se ve manchado en lo legal. Pero algunos corren con la suerte de salirse de ese hoyo. Aquí te presentamos los casos de aquellos que por su dinero vivieron feliz para siempre, luego de la fianza.

Babo: en abril de 2007 disparó y mató accidentalmente a su amigo llamado Eulices. También intentó asesinar al chofer del grupo, pero fue liberado tras pagar miles cantidades de dinero en su fianza.

Snoop Dogg: acusado de posesión de drogas y un arma de fuego, crímenes por los que podría quedar hasta cuatro años encerrado en prisión. Sin embargo, salió bajo una fianza de 35.000 dólares.

Busta Rhymes: liberado bajo fianza de 3.500 dólares, después de que anoche fuera detenido, acusado de agredir a un hombre en Nueva York.

Chris Brown: acusado de agresión, en libertad bajo fianza de 272.000 dólares.

Vanilla Ice: luego de pagar el miércoles una fianza de 6.000 dólares. La acusación era de robar 1 millón de dólares a un hogar.

Freddie Gibbs: acusado de violación y agresión sexual. Salió al pagar 50.000 dólares.

50 cent: acusado por usar “palabras indecentes” durante su concierto en un festival de música en Saint Kitts y Nevis. Fue puesto en libertad bajo fianza, se desconoce el valor de la fianza.

Mos Def: arrestado por violar las leyes nacionales de inmigración cuando trataba de abandonar Sudáfrica, y salió por 270 dólares.

Coolio: arrestado por tener un arma en su equipaje de mano durante una inspección de seguridad en el aeropuerto. Las autoridades dijeron que el arma estaba cargada y  al investigar se dieron cuenta que había sido reportada como robada. Salió en libertad bajo fianza cuando pagó 37,808 dólares.

Marion Suge Knight: por sospecha de homicidio después de que atropelló y mató a un hombre con su camioneta, lesionó de gravedad a otro, y después huyó. Quedó detenido bajo fianza de dos millones de dólares.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.