Leyendo ahora:
¿Ególatras? 7 raperos que se creen los mejores del hip-hop

¿Ególatras? 7 raperos que se creen los mejores del hip-hop

Para romperla en el hip-hop debes ser una bestia absoluta. En un género con tantos duros posicionados es bastante complicado surgir. Es relativamente normal que con tantos fanáticos y éxitos los raperos hagan alarde de su talento y de sus líricas. Algunos llevan todo un poco al extremo, desde que el hip-hop nació todo ha sido una batalla de egos. Y a algunos de ellos la cosa se les ha ido de las manos.

Todos recordamos Rap God de Eminem, por ejemplo, donde se asume como el dios del género. Aunque él no ha sido el único que se ha referido a sí mismo como una deidad. Muchas líricas se basan en ser el más grande o mejor que el resto, es algo bastante común. Acá te mostraremos a los que la idea de ser mejores se les ha ido de las manos y parece que su ego ya está volando por los cielos. Si existiera un premio a los ególatras del género, estos serían los ganadores.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Jay Z

Se ha referido a sí mismo como el mejor rapero con vida sobre la Tierra. La primera vez que lo hizo fue en el 2003 en su tema Dirt Off Your Shoulder. Con dos décadas de carrera y más de 20 Grammys, sin duda, que es uno de los mejores. Él se hace llamar a sí mismo ”Hov”, una abreviatura de Jehová.


Lil Wayne

Otro que se autoproclama el mejor rapero. Después de Jay Z sacó un tema titulado The Best Rapper Alive. Sus líricas se caracterizan por su peculiar estilo de decir que es mejor que el resto, que tiene más dinero, mujeres, entre otras cosas. Firmó un contrato a los 11 años de edad y es una obligada referencia en el R&B.


Eminem

Slim Shady llevó su ego a un nivel mucho más alto con Rap God, incluso le llovieron críticas de religiosos. Este es solo uno de los muchos raperos que se vincula a una figura religiosa. Antes de este tema, él se refería a sí mismo como una leyenda en el tema filtrado G.O.A.T (greatest of all time).


A$AP Rocky

Rakim Mayer alardea su éxito de una forma más material. En el tema Goldie habla de sus riquezas, de cómo él está muy por encima que los demás gracias a sus millones en el banco. Definitivamente ser uno de los más jóvenes no le impide decirnos qué tan bueno es, ni presumir la cantidad de dinero que tiene. Su estilo ya es una muestra de ello. Sus temas van desde su nuevo Ferrari, sus novias modelos y sus Grillz.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 Kanye West

Es señalado como el rapero más ególatra de todos, tanto por sus riquezas como por sus líricas. En su álbum Yeezus (una mezcla entre su apodo ”Yezzy” y Jesús) se refiere a sí mismo como un dios. También dice que las estrellas del hip-hop son unos rockstars, y afirma ser el más grande.


Kendrick Lamar

Kendrick Lamar se metió en serios problemas gracias al tema Control. Todos sabemos que el hip-hop nació en New York y en este tema, Lamar, se declara el rey de esta ciudad. Entre sus líricas también se llama ”The king of the coast” cosa que le pareció bastante ofensiva al público y a algunos rappers.


Drake

Dinero, mujeres y éxito son los temas principales en las canciones de ”Drizzy”. El rapero nacido en Toronto es uno de los más duros de la actualidad y se hace llamar a sí mismo como el mejor de su generación. Drake fue el artista más escuchado en Spotify en el 2018. A pesar de tenerse a sí mismo en un pedestal, es bastante modesto respecto al éxito de sus ídolos, e incluso reconoce a algunos como mucho mejores que él.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.