Leyendo ahora:
Top 5: Los raperos con más estilo de todos los tiempos

Top 5: Los raperos con más estilo de todos los tiempos

raperos estilo

Mientras que algunos raperos buscan pasar desapercibidos con sus atuendos y enfocarse 100% en su música, estos raperos decidieron mezclar sus pasiones, el buen estilo y unas buenas rimas. Desde finales los 80 y comienzo de los 90, tener unas buenas cadenas de oro parecía lo único por lo que los raperos eran reconocidos, en cuanto a su estilo.

Todo esto ha cambiado durante los últimos años, hasta el punto en el que no existe línea que divida el Hip-hop de la alta costura, conoce aquí a los raperos con más estilo de todos los tiempos.

Andre 3000

raperos estilo

Andre 3000 es de los raperos más versátiles que existen, antes de Tyler, the Creator él ya usaba pelucas. Su estilo se podría definir en un tanto irreverente pero con los años se ha vuelto más sobrio de lo que imaginaríamos alguna vez. Como sea, Andre 3000 puede verse como todo un señor con sus grandes abrigos y hacerte cantar “Hey Ya!” a todo pulmón al mismo tiempo.

raperos estilo

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Big Daddy Kane

raperos estilo

El estilo de Kane estableció el estándar a finales de los 80. Trajes de terciopelo, anillos de cuatro dedos y las gruesas cadenas Dookie, nadie lo hizo antes que él. Sin lugar a dudas, fue el miembro más elegante de Juice Crew y definió la estética de la época dorada del Hip-hop.

raperos estilo


Slick Rick

raperos estilo

Slick Rick llevó las cadenas de oro, el estilo jamaicano y su parche de pirata a otro nivel. A pesar de sus extravagantes atuendos el rapero nunca parece estar fuera de lugar. A sus 50 años sigue manteniendo su misma esencia de siempre y eso es digno de admirar.


 Pharrell

estilo Hip-hop

Pharrell Williams es el pionero en raperos que se han dedicado a la industria de la moda, él abrió el camino para todos esos nuevos exponentes del género a lucir y llevar prendas lujosas de casas de diseño exclusivas. Gracias a su ADN fashionista conoció al diseñador Nigo y crearon juntos Billionaire Boys Club y Ice Cream.

Hip-hop estilo


Kanye West

Hip-hop estilo

No podíamos hablar de estilo y Hip-hop sin mencionar a Mr. West. Este hombre ha hecho prácticamente suyas todas las casas de diseño que han decidido llevar en sus increíbles looks. El closet de Kanye se puede reducir en marcas como Ralph Lauren, Maison Martin Margiela, Prada y por supuesto Louis Vuitton.

Con su marca Yeezy, busca innovar en la industria de la moda, y vaya que lo logró. Para algunos West es un diseñador con una carrera de rapero y no lo contrario.

Hip-hop estilo

 

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: “Guayo” es el junte entre Zion & Lennox y Anuel AA

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.