Amor y desprecio de raperos a Kim Kardashian antes de su fama mundial

Mucho antes de que Kim Kardashian tuviese el poder de influencia para reunirse con el presidente de Estados Unidos, era una socialité infame por su sextape con Ray J. Los raperos, fieles a su fijación por las mujeres de traseros grandes, no podían evitar nombrarla.

Estas son algunas de las menciones que le hacían en aquella época, incluyendo la eterna admiración de Kanye West, el desprecio de Snoop Dogg y la obsesión de Eminem con querer meterle cosas en el trasero.

Empecemos por Kanye, su actual esposo y padre de tres hijos. “Yeezy” está enamorado de Kim desde que convivieron en un set de un programa televisivo y en el 2007, reveló su deseo en la canción Stay Up! (Viagra). Le recomendó a un amante que pensara en una combinación de su futura esposa y Cassie para poder tener sexo por tercera vez consecutiva.

“El testarudo quiso un tercer round de sexo. Trata de imaginarte algo tan apasionado como ella, Cassie y Kim Kardashian, tal vez eso te ayudará a darle a ese trasero otra vez, o puedes agarrar una Red Bull y darle dos tragos, ahora pueden compartir tiempo sexy.”


Snoop mantuvo en pie su mentalidad de “las perras no son otra cosa que zorras y putas” cuando mencionó a Kardashian en Watheva U Do, donde afirmó que nunca tuvo sexo con ella porque es “una desgracia para sí mismo”. Su amigo Kurupt respondió un par de años después en Fornever explicando que “si Snoop no tendrá sexo con Kim Kardashian, yo lo haré y lo filmaré”.

Teniendo en cuenta la impresión que tiene Dogg de “Kim-K” desde el inicio, podemos entender porqué le dijo tan salvajemente a Kanye hace unos días que “estás molesto porque Drake metió su verga en tu perra”.


Por último llegamos a Eminem. El siempre controvertido “Slim Shady” regresó en el 2009 con el álbum Relapse lleno de ataques contra las nuevas figuras de la cultura pop, entre ellas Kim.

“Em” jugó con la obsesión que tenían los medios con el trasero de la reina Kardashian y le dedicó dos rimas en Relapse y otra en una reedición del disco en el 2010.

“Demonios, creo que Kim Kardashian es un hombre, lo pisoteó por tan solo pedirle que le dejara poner sus manos en su máximos glúteos masivos otra vez” – We Made You.

“Meteré una linterna por el culo de Kim Kardashian” – 3 a.m.

“Solo imaginen la diversión que puedo tener si me pongo un arnés, se lo meto en el trasero a Kim Kardashian y hago que esa perra corra un maratón” – Taking My Ball.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.