Leyendo ahora:
Seis raperos latinos a quienes les hackearon sus cuentas de Instagram

Seis raperos latinos a quienes les hackearon sus cuentas de Instagram

Nadie está a salvo en la jungla de la Internet. Hace unos meses, unos hackers hicieron que el video de Dura desapareciera de YouTube por un par de horas. Los ataques cibernéticos se volvieron tan habituales que nadie dudó cuando Manuel Turizo fingió que hackearon su Instagram para promocionar Culpables.

Los siguientes raperos latinos desearían que el hackeo de sus cuentas también hubiese sido una campaña de intriga. Como dicen por ahí, es mejor perder millones de seguidores que nunca haberlos tenido… ¿No?

 

Tempo

Tempo sufrió un ataque cibernético en el 2011 y perdió más de un millón de seguidores. Al menos logró recuperar su nombre de usuario @yosoytempo y eventualmente lo cambió al actual, @elrealtempo donde tiene 600 mil followers.


 

Black Jonas Point

Black Jonas Point fue forzado a salir de Instagram en el 2015 porque alguien lo hackeó. Le tomó un par de meses volver a IG reforzado con su cuenta verificada.


 

Almighty

El 2018 no tuvo un inicio agradable para Almighty. El 8 de enero un hacker eliminó su bio, foto de perfil y publicaciones con la excepción de dos.


 

Yomo

En abril de este año, Yomo perdió su cuenta de Instagram debido a un hacker. Creó su usuario actual @yomomusic para recuperar su presencia en IG.


 

Don Omar

Un hábil estafador cibernético se adueño de la cuenta de Don Omar para extorsionar a fans y celebridades. Afortunadamente, los responsables del manejo de “El Rey” en redes sociales recuperaron el control.


 

ATuEdadVaSeguí

En marzo del 2018, ATuEdadVaSeguí fue víctima de uno de estos ataques. El dominicano pasó por un momento amargo pero al menos nos quedó este gracioso video de su reacción.

“Yo na’ más quisiera saber quién diablo fue el que se robó el maldito Instagram”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.