Estos son los raperos que hacen multicolor el mundo del hip hop

El mundo del rap siempre ha estado asociado al color oscuro, por ser africano o por cualquier otro motivo racial, para muchos raperos de tez clara se les fue muy complicado involucrarse en el mundo del rap sin ser juzgados, a tal punto de tener que ganarse su puesto, y en consecuencia, su honor.

Hay una teoría de que fue definido por afroamericanos. Pero la verdad es que se ha utilizado para asociar un movimiento juvenil con prejuicios raciales. Para la América Blanca cualquier acción que reúna jóvenes representa un peligro para la sociedad.

Por eso, reunimos a los exponentes del rap “blanco” que debes conocer y escuchar:

  •  Macklemore 

Ben Haggerty (Macklemore), es un rapero estadounidense. Además es el vocalista del dúo Macklemore & Ryan Lewis. Sus mayores éxitos fueron Can’t Hold Us y Thrift Shop.

  •  Mac Miller

Malcolm James McCormick toca el piano, el bajo, la guitarra y la batería.

  • Eminem

Es conocido por su álter ego Slim Shady, es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense.

  • Vanilla Ice

Su verdadero nombre es Robert Matthew Van Winkle, es un cantante de rap, bailarín y actor estadounidense. Su éxito se la dio la canción Ice Ice Baby.

  • MC Serch 

Rapero judío-estadounidense, fue miembro de 3rd Bass. Su verdadero nombre es Michael Berrin, y se graduó en arte en el Instituto de Música Rockaway.

  • Vinnie Paz

Es un italoamericano rapero y el letrista detrás del grupo Jedi Mind Tricks. Sus canciones tienen referencias a la guerra, la política, la mitología, las teorías de conspiración, y lo paranormal.

  • B-Real

Es un rapero estadounidense de ascendencia cubana y mexicana, conocido por ser el líder del grupo Cypress Hill.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.