Leyendo ahora:
¿Sabías que estos raperos nacieron exageradamente ricos?

¿Sabías que estos raperos nacieron exageradamente ricos?

El imaginario del rap y su cultura nos tiene acostumbrados a que sus figuras, regularmente, son emergentes. La mayoría de las veces su talento es asociado con su estilo de vida en el pasado. Dentro del mundo del rap tenemos desde matones, hasta vendedores de drogas. Las dificultades y sus formas de superarlas se relacionan bastante con su reputación y respeto como artistas. Pero, ¿qué sucede si estos raperos son ricos desde antes de nacer?

De alguna manera, el no tener un pasado difícil o relacionado con el barrio los pone en desventaja. Es mucho más complicado ganarse el respeto del público y del resto de los rappers gracias a las facilidades obvias. Pero, este hecho no ha impedido que estos raperos se dediquen por completo a querer partir la escena. Acá te traemos a los artistas del Hip-hop que nacieron siendo millonarios.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Rich Hil

Richard Hilfiger, mejor conocido como Rich Hil es un rapper bastante particular. Rich es hijo del magnate de la moda Tommy Hilfiger, nacido y críado en Conneticut. Es lo más alejado a lo que puedes imaginar de un hijo de una de las figuras más importantes dentro de la moda. Richard está repleto de tatuajes y un estilo bastante descuidado, bastante parecido a Posty. Sus riquezas familiares son obvias, y se inició en el mundo del rap gracias a un contrato con Warner Bros Records.

Rich ha sido echado de todos los institutos de música de Nueva York y ha sido arrestado un par de veces. Es un adicto a grabar temas, se sabe que cuando se lo propone es capaz de grabar más de 5 tracks en una sola noche. Cuenta con 3 álbumes y más de 18 mixtapes que lanzaba en su tiempo libre en Internet.


Lil Romeo

Lil Romeo apareció en el programa MTV Cribs apenas con 12 años. Ya su tema My Baby había alcanzado el numero 1 en Billboard, pero no era esa la razón de su riqueza. Romeo Miller es el hijo de Master P, el magnate y rapero fundador del sello No Limit Records. En los años 90, su padre hizo mucho dinero gracias a su sello, a una red inmobiliaria e incluso por una compañía de sexo telefónico. Sin duda alguna que dinero no era lo que le faltaba a Lil Romeo.

Aunque Romeo jamás pudo superar el éxito de su primer álbum cuando era solo un niño, jamás olvidaremos que su padre le regaló un Mercedes-Benz personalizado cuando él tenía solo 12 años.


Gabe Day

El hijo del actor ganador del Oscar, Daniel Day-Lewis. Gabe Day lanzó en 2013 su canción Green Auras. Básicamente fue una balada-rap a la marihuana y a las presiones de ser comparado con su padre. Y en todo el tema trata de desligarse por completo de su legado familiar. Ha pasado por varias etapas artísticas pero la más exitosa fue su faceta de rapero.

Actualmente es modelo de marcas importantes como Chanel. Ha incursionado como actor, y como artista pop, pero el joven de 23 años y multimillonario parece ser feliz sin etiquetas y haciendo de todo un poco.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha sin pelos en la lengua: La dominicana confesó algunas curiosidades de su vida

Jaden Smith

Obviamente no podíamos finalizar esta lista sin el hijo de Will Smith. De alguna manera, Will fue el DJ Jazzy Jeff de su propio hijo. La buena vida y los lujos desde muy pequeño no le impidieron seguir al pie de la letra la vida de su padre.

Ha incursionado como actor y como rapero. A pesar de ser, de alguna manera, las mismas líneas de su padre los conceptos finales son muy distintos. Jaden ha sabido moverse dentro del mundo del neorap y nos ha dejado unas rolas increíbles.


Quincy

Después de su episodio de 2008 de Mis Super Dulces 16, en el que recibió un nuevo Range Rover, Quincy Brown se convirtió a sí mismo en International Quincy, su nombre de rapero.

Empezó su carrera haciendo transmisiones en vivo a través de Internet. Sus talentos musicales son probablemente genéticos, es el hijo biológico del DJ Al B. pero nunca tuvo demasiado contacto con él.

Todo el apoyo y conocimiento en el rap viene de parte de su padre adoptivo , P. Diddy. Nada más y nada menos. Luego de un par de años cambió su nombre artístico a solo Quincy y posee una carrera bastante estable como actor y cantante.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.