fbpx
Leyendo ahora:
Estos son los raperos que terminaron enamorados de artistas de otros géneros musicales

Estos son los raperos que terminaron enamorados de artistas de otros géneros musicales

El amor es como Despacito, está en todos lados, te lo puedes encontrar en el transporte público, el supermercado, en el semáforo y hasta en el trabajo. Quizás sea genial tener pasiones en común y hacer las mismas cosas, pero muchas veces tu próximo amor podría estar haciendo actividades completamente distintas a las tuyas como el caso de Kanye que es rapero y su esposa tiene por oficio ser Kim Kardashian.

Llama mucho la atención que son pocas las parejas de artistas del rap o reggaetón, en su lugar nuestros muchachos han salido de cacería hacia otros círculos, otros sonidos, y así han encontrado el amor lejos del dembow y el boombap.

Aquí te traemos a esos raperos que han conseguido novia mirando hacia otros estilos musicales:

Jay Z y Beyonce

El magnate del rap quedó flechado con la cara más visible del grupo Destiny’s Child, Beyoncé, quien se dedicaba al R&B. Esta relación trascendió hasta una niña de 6 años llamada Blue Ivy y dos gemelos.

Tupac y Madonna

El rey de la costa oeste tuve una carrera lo mismo efímera que exitosa, tan exitosa que salió con Madonna. La reina lo confirmó en una entrevista en 2015, y posteriormente fue revelada una carta escrita por Shakur en prisión dirigida simplemente a “M” en donde se disculpaba y hablaba de su ruptura.

No sé si es fácil de digerir, pero 2pac no solo fue el rey de la costa este, protagonista de la guerra, ganador de discos de platino y enemigo público número uno, sino que salió con Madonna.

Future y Ciara

Esta pareja estuvo junta hasta 2014 por una supuesta infidelidad que el rapero hasta ahora niega. Ciara es una cantante, productora y compositora de R&B con 6 discos a cuestas desde el 2003 cuando fue firmada por LaFace Records, la compañía pionera del sur estadounidense.

Puff Daddy y J.Lo

La década del 2000 empezó con el líder de Bad Boy Records y productor de la leyenda Notorious BIG siendo el novio de la emergente estrella del pop Jennifer Lopez. Incluso en esta relación Jennifer terminó en prisión en una oportunidad debido a un tiroteo en el que se encontraba involucrado Diddy.

Mac Miller y Ariana Grande

El muchacho de Pittsburgh es el actual novio de la estrella del pop Ariana Grande. Es como una nueva versión del 2pac-Madonna, guardando las distancias.

Mike Will Made it y Miley Cyrus

Después de ser novia de Liam Hemsworth, la otrora Hannah Montana que atravesó un síndrome de Britney Spears tuvo una relación con el ganador del Grammy Mike Will, quien participó también en la producción de su disco Bangerz.

The Weeknd y Selena Gomez

Durante 2017 luego de finalizar su relación con Justin Bieber, Selena Gomez empieza a salir con el rey del R&B y las canciones para calentar la habitación The Weeknd.

Swizz Beatz y Alicia Keys

Esta es una pareja de privilegiados, Alicia es un prodigio del R&B y la música negra, Swizz por su parte es uno de los mejores productores del rap y también un excelente rapero. Tanto que el fruto de esta relación, su hijo Egypt es uno de los productores del álbum compilatorio de Kendrick Lamar, Untitled Unmastered.

Souleye y Alanis Morriset

Souleye es un rapero estadounidense que de forma independiente ha sacado 9 producciones, su pareja es la cantante que ha vendido más de 75 millones de copias en su carrera, Alanis Morriset.

Rihanna yDrake

La morena desata las pasiones de cualquiera, y aunque Chris Brown volteó del rap al R&B para terminar enviándola al hospital, Drake cayó sus a pies aún siendo deseado por todas.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.