Los 10 raperos con los peinados más extravagantes del momento

raperos peinados

En el pasado, se trataba de la ropa en el Hip-hop y aunque todavía lo es, en estos días, los peinados parecen ser igual de importantes. Los raperos de hoy te harán cuestionar tu propio estilo, gracias a las audaces decisiones que toman en cuanto a sus peinados.

Ahora más que nunca, los raperos se están poniendo interesantes colores de cabello. Rubio, rojo y morado son los populares entre los raperos. Kodak Black usó un peinado al estilo de Lisa Simpson y August Alsina también hizo algunas elecciones un poco alocadas.

Las interesantes opciones de cabello de Chris Brown son inevitables, ya que ocurren con mucha frecuencia. Sus estilos son impredecibles, a veces marcan tendencias entre la comunidad Hip-hop. El púrpura de Lil Uzi Vert, sin duda, lo hacen destacar y quién puede odiar las trenzas rojas de Lil Yachty.

Con tantas opciones de cabello inolvidables flotando alrededor, revisa la lista de raperos con los peinados más interesantes del momento.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Kodak Black

Bill K. Kapri, es mejor conocido por su nombre artístico Kodak Black y sus singles Zeze, Roll in Peace, Tunnel Vision, y No Flockin, así como por sus numerosos problemas legales y su interesante peinado.


Lil Yachty

Miles Parks McCollum, conocido como Lil Yachty, llegó al reconocimiento musical, debido a sus singles 1 Night y Minnesota y a sus temas en colaboración como Broccoli, iSpy o Marmalade.


Lil Uzi Vert

Lil Uzi Vert es un rapero y compositor estadounidense que es mejor conocido por estallidos en listas de Billboard Hot 100. Al rapero parece no importarle el estado de su cabellera ya que prueba tiñéndolo de muchos colores.


Chris Brown

Chris Brown es muy conservador la mayoría del tiempo en cuanto a su cabello y peinados, sin embargo cuando experimenta con los colores y cortes de pelo, no hay quien lo detenga.


August Alsina

August Anthony Alsina Jr. es un artista estadounidense de Nueva Orleans que firmó con Def Jam Recordings. Es mejor conocido por su single I Luv This Shit con Trinidad James y por su extraña relación con la esposa de Will Smith.


Tyga

Después de su supuesto transplante de cabello para contrarestar su calvicie, Tyga se convirtió en un camaleón de los looks extravagantes, teñirlo de rosa y usar trenzas es lo que más le gusta llevar.


Nessly

El rapero de Atlanta, nacido en Nueva York, conocido por su álbum debut Still Finessin’, que fue lanzado en 2016. Se hizo famoso en SoundCloud, donde tiene más de 75,000 seguidores.


Zombie Juice

Antonio Lewis, más conocido por su nombre artístico Zombie Juice, es un rapero estadounidense de Brooklyn, Nueva York. Es un tercio del trío de Hip-hop Flatbush Zombies.


Post Malone

View this post on Instagram

💛 love you @theonlywatson

A post shared by Posty (@postmalone) on

Post Malone se ha ganado su fama gracias a sus canciones, controversias y a su peculiar estilo. Ni los tatuajes en su rostro pueden quitarle protagonismo a lo que el rapero hace con su cabello cada cuanto.


Lil Pump

Lil Pump es básicamente el rey de los dreadlocks en el rap, es conocido por llevarlos en color rosa y hasta son un meme en Internet.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.