5 famosos raperos que se encuentran presos actualmente

Es difícil decirlo, pero la cárcel es un lugar común para los raperos. Casi todos los artistas involucrados en la escena, han pasado por la reclusión. Algunos con cargos duros, como T.I acusado de posesión de armas, o Ty Dolla $ign bajo posesión de drogas. Luego están otros como Lil Pump, arrestados por conducir sin licencia.

No obstante, algunos aún permanecen tras los fríos barrotes. Lo que en algunas ocasiones, genera una vasta publicidad. Mientras que en otras, puede representar la muerte lenta de una fructífera carrera. Tanto así, que raperos como Anuel AA y Tupac Shakur, en distintas generaciones, resultaron ser más populares después de su condena.

View this post on Instagram

Suck my dick

A post shared by 6ix9ine (@6ix9ine) on

La nueva ola de tecnología, incluso ha creado una forma de mantener la relevancia. El hashtag #FREE seguido del nombre del intérprete, es la forma de manifestación que se gestó en redes sociales para mantener viva la imagen del cantante. #FREEMEEK fue un perfecto ejemplo, debido a las injusticia detrás del caso atribuido a Meek Mill.

Por todo esto, decidimos recordarte a los raperos famosos que actualmente están presos.



Tekashi 6ix9ine

Se encuentra privado de libertad bajo la acusación de cargos de posesión de armas de fuego y crimen organizado. Enfrenta de 32 años a cadena perpetua.


Bobby Shmurda

La estrella de Hot Nigga, atrajo la atención de los federales, gracias a su tema. Fue acusado de posesión de drogas y armas, comportamiento temerario y conspiración para cometer homicidio. Podría salir bajo libertad condicional en 2020.


Tay K

Fue condenado por participar en el homicidio de una chica, para luego escapar y hacer una canción sobre ello, mientras robó y asesinó a un hombre. Fue acusado de asesinato capital. Enfrenta posible cadena perpetua.


YNW Melly

Fue acusado por el homicidio de sus dos amigos y de elaborar una escena para encubrirlo. Enfrenta cadena perpetua.


Kendo Kaponi

Acusado de robo agravado con violencia, por agredir a un hombre en Florida. Por lo cual se encuentra a la espera de ser extraditado para ser juzgado en Estados Unidos por sus crímenes.



 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.