De Dior a Louis Vuitton: Raperos que son modelos de grandes marcas e iconos de la moda

Es normal que en la actualidad la fama que adquieren los artistas gracias a la música, derive en otros trabajos. Will Smith, comenzó en el rap y hoy día es uno de los actores más reconocidos del mundo. Kanye West tuvo la oportunidad de diseñar uno de los sneakers de la década. Y el modelaje no es la excepción.

No solo existen artistas urbanos diseñando y cambiando el mundo de la moda. En la actualidad es normal ver a celebridades del género caminando por las pasarelas más importantes del ámbito, o fungiendo como imagen de las marcas más representativas de nuestra época. Te mostramos algunas de las figuras que incurrieron en el modelaje.


Lil Peep para Vlone

La marca urbana perteneciente a A$AP Mob, es una de las que está emergiendo con gran fuerza, volviéndose de las más representativas en el mundo callejero. Peep decidió caminar en la pasarela, mostrando la nueva colección en París, Francia.

View this post on Instagram

I was homeless 🙂

A post shared by @ lilpeep on


Tyler, the creator para Golf

El joven y controversial rapero, es imagen de su propia marca Golf Wang, la cual está subiendo con suma fuerza. Dedicándose a posar para publicitar su colección de productos.

View this post on Instagram

9. everything borrowed

A post shared by Tyler, The Creator (@feliciathegoat) on


A$AP Rocky para Dior

No obstante con representar su propia marca, Rocky, representó la imagen de la colección de Dior en la temporada 2017. Junto a otras celebridades como Rami Malek, encabezó la campaña publicitaria que fue bien recibida.

https://www.instagram.com/p/Bp0OEXMh7rH/


Sheck Wes para Helmut Lang

El fenómeno viral del año 2018, artífice de Mo Bamba, además de ser uno de los novatos más exitosos del año en la música, se dedica al modelaje. Fue parte de la campaña Helmut Lang, en la cual se ve posando en la playa, publicitando la colección Fall.


Jaden Smith para Louis Vuitton

El afamado hijo de Will Smith, que actualmente se encuentra creciendo en su carrera musical, representó la cara de Louis Vuitton para su colección de ropa femenina. Sí, como estás leyendo, vistiendo de falda, demostró a todos que se pueden romper esquemas con una de las marcas más famosas del mundo.

View this post on Instagram

MSFTSrep.com

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on


Playboi Carti para Virgil Abloh LV

La sensación de Internet, con tan solo 21 años ha cosechado un historial de éxito. Tanto en la música como en sus otras aspiraciones, la vida de Playboi Carti cambió en cuestión de meses. Se encargó de modelar, junto a Kid Cudi, la primera colección de Louis Vuitton que encabezó Virgil Abloh.

View this post on Instagram

phone died ! ^

A post shared by @ playboicarti on

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.