Raperos en el Día de San Valentín: Los regalos más extravagantes

No hay nadie que dé regalos más extravagantes en el Día de San Valentín que un rapero enamorado. Por ejemplo, este año Chance the Rapper cerró toda una tienda Barney’s para que su prometida, Kirsten Coley, comprara todo lo que quisiera.

“Chano” grabó un video bailando la canción infantil viral, Baby Shark, mientras la madre de su hija hacía sus compras en la tienda departamental.


Hablando de madres de hijos de raperos, Kylie Jenner fue consentida por Travis Scott con un pasillo de rosas adornado con formas de corazón y velas.

Las rosas deben ser las flores favoritas de Kylie, o de Travis, o de ambos, porque en noviembre del año pasado, el autor de ASTROWORLD la sorprendió con algo similar.


Al parecer el amor por estas flores fluye en las venas de las Kardashian – Jenner, pues Kanye West le obsequió mil rosas a Kim Kardashian en el 2014.


Un post de Instagram puede parecer poca cosa para celebrar el Día de los Enamorados, pero no si eres Kanye y la única razón por la que reabres tu cuenta es para desearle a tu esposa un “feliz día, bebé” con una tarjeta y nada más. Así hizo sentir especial a Kim en el 2018.


Antes de Travis Scott, estuvo Tyga. Cuando eran novios, la voz de Taste se encargó de celebrar el Día de San Valentín por todo lo alto… literalmente.

En el 2016, Tyga le regaló un reloj de oro y diamantes, un paseo en helicóptero (sobrevolando la Estatua de la Libertad) y… redoble de tamores… ¡Rosas!


Confirmando nuestra teoría de que “King” Kylie ama las rosas, el último regalo de San Valentín de Tyga en el 2017 fue un bouquet de ese tipo de flores.


Cardi B Offset confirmaron su relación el 14 de febrero del 2017, así que es justo que cada Día de San Valentín la power couple de raperos se dé regalos exorbitantes.

En el 2018, Offset le regaló una cadena de diamantes valorada en 250 mil dólares. Cardi respondió con una cadena en forma de trap house (casa donde se fabrican drogas), también hecha de dimantes.


Los raperos también reciben regalos extravagantes. Keyshia Ka’oir, la deslumbrante esposa de Gucci Mane, “congeló” el meñique de su esposo este 14 de febrero con un anillo de diamantes.


¿Cuál ha sido el mejor regalo de Día de San Valentín que has recibido? Si algún 14 de febrero te quedas sin ideas, puedes seguir el consejo que le dio Iggy Azalea a una fan que le pidió ayuda para elegir un obsequio.

“Regálale una tarjeta, tu vagina o ambas cosas (dependiendo de la edad que tengas al leer este consejo experto)”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.