El R&B de Rauw Alejandro está lleno de “romance y picardía”

Raúl Alejandro Ocasio creció en Puerto Rico admirando a Michael JacksonElvis Presley Chris Brown, un tridente de artistas reconocidos por sus voces y movimientos de bailes. En el 2014 renació como Rauw Alejandro, fundó su propia compañía de producción y empezó a subir a SoundCloud canciones como No Me Hagas Esperar.

Cuatro años después es considerado el relevo generacional de la música latina. Expresó a Metro que la mujer lo inspira “respetuosamente” y a Primera Hora que su música posee dos cualidades: romance y picardía. Su meta es ambiciosa, convertirse en el Michael Jackson latino, un artista definitivo que englobe el arte.

Alejandro canta, baila, compone, produce y dibuja. Es una explosión de creatividad que nos hace recordar a Randy Nota Loca De La Ghetto, los que abrieron el camino del R&B contemporáneo en español. Su estreno más reciente es un tributo a sus predecesores, un remix del clásico de “Geezy”, Tú Te Imaginas.

En el video lo vemos persiguiendo a su interés romántico con pasos de baile, así como lo hizo Randy en Shorty. Hay trenzas de colores en su cabeza y viste una hoodie de Odd Future.


Participó en Toda (Remix), la canción de Alex Rose que los posicionó como el futuro de la industria y prepara una canción con Randy. Rauw Alejandro está destinado para la grandeza con una voz que parece el arma favorita de Cupido. Puedes escuchar más de él en su canal oficial de YouTube y en Spotify.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.