Leyendo ahora:
Por estas cuatro razones la gente odia a Post Malone

Por estas cuatro razones la gente odia a Post Malone

post malone parrilla dental

Post Malone es una de las estrellas jóvenes más populares del momento. La voz de White Iverson desafió las expectativas de quienes lo proclamaron one hit wonder y rompió un récord de Michael Jackson que se estableció 34 años antes. Mejor aún, en el 2018 sobrevivió aproximadamente a 74 experiencias cercanas a la muerte en lo que parecía Destino Final 6: Posty.

Esa clase de éxito atrae haters y el tren de odio contra Post es tan potente como el crítico que dijo alguna vez que Travis Scott era “peor” que Iggy Azalea. Es algo totalmente inaudito si eres fan de Malone o entendible si no te cae bien.

Sea como sea, aquí van algunas razones por las que la gente odia a Post Malone, comenta si estás de acuerdo o no. Tus motivos también son bienvenidos.


Reniega al hip-hop

Montones de opiniones negativas están relacionadas a su deseo por distanciarse del hip-hop. El artículo de Complex titulado “esta es la razón por la que Post Malone es un problema” toca este tema.

Una vez dijo que no se considera rapero sino artista, como si el primero no fuera lo segundo. El año pasado aseguró que “si estás buscando contenido, si buscas llorar, si quieres pensar sobre la vida, no escuches al hip-hop”, revelando una opinión ignorante sobre la cultura.


Apropiación cultural

Si algún día se cansa de su nombre artístico podría tomar el de “culture vulture” o “buitre cultural”, como se refieren sus críticos por la aparente apropiación de elementos de la cultura hip-hop.

En Rockstar usa metáforas de las comunidades negras e imita un acento patuá jamaiquino: “gas” para referirse a marihuana, “shottas” para decir “shooters” o gatilleros.

Su imagen no está exenta, en especial el uso de parillas dentales. Un usuario de Reddit dio su opinión al respecto: “Eminem se viste como un chico blanco pobre de Detroit porque eso es lo que es, Post Malone se viste como una caricatura del rap”. Emula la estética y se hizo millonario por el rap, pero no quiere que lo identifiquen como rapero.

post malone parrilla dental


Su disquera hizo trampa con Rockstar

Todos hemos escuchado Rockstar, el hit internacional de Post con 21 Savage fue el primer track de ambos en llegar al número uno de las 100 canciones más populares según Billboard en Estados Unidos y otros 18 países.

De acuerdo a algunos conspiradores, la disquera de Malone hizo trampa. THE FADER publicó un artículo en el que señaló que el audio oficial de la canción que subió Republic Records a YouTube era un loop que solo repetía el coro sin versos.

El video que ya desapareció estaba promediando un millón de views diarios y de acuerdo a un experto que consultaron, habría afectado directamente su llegada a la cima de los charts. La noticia fue música para los oídos de sus haters.

Genius respondió a la investigación de THE FADER destacando que las estadísticas de YouTube probaron que el loop no tuvo mayor incidencia en los números de Rockstar. De hecho otras rolas la superaron en plataformas, logró tomar el primer puesto por los streams de Spotify y Apple Music.


Música genérica

La calidad de su música también ha sido cuestionada. Un crítico la definió como “fría, ignorante y aburridamente materialista, un lote de creatividad abandonado sin evidencia de tráfico en su corteza cerebral”.

Alguien escribió en un foro que no se debería permitir la admisión de “gente como él” al hip-hop porque “su único talento es tener buena melodía, si es que la produce él mismo y no la fabrican”. Continuó opinando que “no sabe rapear, no sabe cantar, su presencia escénica es mediocre y su base de fans consiste de chicas blancas ricas que aman cantar la palabra ‘nigga’ con orgullo”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.