Leyendo ahora:
Cinco razones por las cuales la gente odia a Lil Xan

Cinco razones por las cuales la gente odia a Lil Xan

Hay tres respuestas que puedes obtener si le preguntas a alguien sobre Lil Xan: que lo odia, lo ama o no lo conoce. El trapero hijo de mexicanos abrió las puertas de la industria musical con Betrayed. Las siguientes cuotas de popularidad mainstream que ha recibido son por polémicas.

Por ejemplo, subió un video aparentemente orinando la placa de platino que le otorgaron por Betrayed y terminó con Noah Cyrus por un meme de la cabeza de Charlie Puth encima del cuerpo de un actor porno (ok, él aclaró que no fue por el meme, pero esta explicación es mucho más graciosa).

Por suerte, el chico de la “Xanarquía” tiene una legión de fans que están dispuestos a defenderlo y comprar almohadas con su rostro estampado. Las cinco razones por las cuales otros lo odian las encontrarás después de la foto.

https://www.instagram.com/p/BnFPfhDnWfX/?taken-by=xanxiety


 

5
“La música de 2Pac es aburrida”

La primera ola de odio para Xan llegó cuando se publicó una entrevista en la que le dio un dos de nueve a la música de 2Pac y la llamó “aburrida”.


 

4
Pedro que ladra, no muerde

Por meses llamó a Killy “perra” y lo ridiculizó por no sonar en la radio debido a que el rapero canadiense declaró que no lo soportaba. Cuando Killy lo confrontó en Canadá, Xan se escondió detrás de su equipo de seguridad e insultó a su oponente un poco más antes de huir a un edificio escoltado. Por cierto, esta pelea empezó porque Killy sintió que el outro de los videos de No Love de Xan se parecían a los suyos.


 


Permitir que lo insultaran en su propio disco

Xan invitó a 2 Chainz a que participara en Tick Tock, una canción de su disco debut Total Xanarchy. Las primeras rimas del verso de Chainz dicen “tengo el sabor para los negros jóvenes y todos mis fans blancos, porque saben que poseo más barras que un Xan blanco”.

No podemos dejar de hablar sobre lo irrespetuoso que es esto, ¡en especial porque Xan pagó por este verso! ¿Cómo vas a permitir que alguien que invitaste a tu casa te escupa en la cara?


 

2
“Hipócrita”

Noisey grabó un minidocumental titulado “Lil Xan Quisiera Volverte Sobrio”, en el que expresó que quiere acabar con el consumo de drogas… y aparece tomando lean.

En enero juró que dejaría de consumir xanax y que se comenzaría a llamar Diego para promover un estilo de vida sin drogas. El seis de agosto lanzó el álbum Total Xanarchy y rapea en la canción SLINGSHOT “me gusta el lean, me gustan las drogas”.


 

1
¿Causante de muertes?

En el mismo minidocumental de Noisey admitió que vendía pastillas de fentanilo mezcladas con xanax a pesar de que había una “epidemia de muertes” relacionadas a esa sustancia.

Tiempo después alguien en Instagram le dijo que “se fuera a la mierda” por venderlas y le respondió que deseaba que uno de sus amigos haya muerto por eso. Luego afirmó que era su amigo el que lo traficaba, no él. Fentanilo y xanax es la misma combinación que causó la sobredosis de Lil Peep y casi mató a Demi Lovato.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.