La desgarradora reacción de Biggie al tiroteo de Tupac hace 22 años

El tiroteo que acabó con la vida de Tupac Shakur ocurrió hace 22 años, en la noche del siete de septiembre de 1996 en Las Vegas. Fue una velada de últimas veces, ya que horas antes “Pac” vio a Mike Tyson ganar el campeonato pesopesado final de su carrera en una pelea que los espectadores criticaron por parecer “arreglada”.

El infame resultado quedó sepultado en la historia por la polémica que originó el fatal ataque contra Shakur, especialmente porque estaba en medio de una mediática rivalidad con The Notorious B.I.G., alias Biggie Smalls.

Decenas de personas acusaron a Biggie. Su viuda, Faith Evans relató en el 2002 la desgarradora reacción que tuvo el papá de sus hijos al enterarse del ataque.

“Recuerdo que Biggie me llamó llorando, estaba en shock, no es alocado decir que tenía miedo especialmente por todo lo que estaba ocurriendo en ese entonces y la atención que estaba recibiendo el supuesto beef, aunque realmente no tenía odio en su corazón para nadie.

Creo que el temor estaba corriendo por su mente debido a que su nombre estaba relacionado con la mayoría de las situaciones de Tupac antes de su muerte, ya venía recibiendo llamadas amenazantes. Estoy segura que pensaba que él podía ser el siguiente. Irónicamente, meses después, él también perdió la vida”

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.