Leyendo ahora:
Las reacciones a “Bigger Than You” entretienen tanto como el video

Las reacciones a “Bigger Than You” entretienen tanto como el video

El nuevo video de 2 ChainzBigger Than You tiene un concepto gracioso. Nos hace seguir la travesuras en la escuela de unos niños actores que encarnan a Chainz, sus invitados Drake y Quavo, y al productor de la canción, Murda Beatz. Otros chicos interpretan cameos ficticios de Nicki MinajBruno MarsKhalida y otros cantantes.


Los comentarios en YouTube son casi tan entretenidos como el video. Algunos bromearon con el aspecto de los pequeños Murda y Drake.

“Murda Beatz luce como el Ed Sheeran del trap”


 

“Imaginen a 2 Chainz en el casting rechazando a montones de niños, diciendo ‘no es lo suficientemente incómodo para ser Drake'”


En medio de la controversia de que Drake le da consejos de amor a la actriz de 14 años Millie Bobby Brown, un salvaje se aprovechó de que el video es en una escuela para bromear sobre eso.

“Aquí fue donde Drake conoció a Millie Bobby Brown”


Otros quedaron impresionados por la belleza de las que hicieron de maestras. Un héroe anónimo las halló en Instagram. La maestra de camisa de cuadros es @christinarowe, una bailarina que también apareció en los videos Taste de Tyga We The Funk de Dillon Francis Fuego.

@amandagracejenkins es la maestra de falda color salmón. Modela y ha actuado en las series Rosewood Roadies. La maestra rubia es una bailarina de Finlandia que usa el nombre de usuario @inkakyto.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.