Leyendo ahora:
15 inspiradoras reacciones de fans a “La Mejor Versión de Mí” de Natti Natasha

15 inspiradoras reacciones de fans a “La Mejor Versión de Mí” de Natti Natasha

Sabes que el concepto de una canción es poderoso cuando el mero anuncio de su estreno genera reaciones súper inspiradoras. Así ocurrió con La Mejor Versión de Mí, sencillo del álbum IlumiNATTI de Natti Natasha.

Horas antes del lanzamiento del tema, Natti publicó en Instagram un mensaje sobre la inspiración del tema y su objetivo motivador.

“Detrás de cada sonrisa y cada éxito que hoy disfruto, hubo mucho dolor y momentos difíciles. Hoy todo ese dolor y tristeza se convirtió en fuerza para seguir caminando con mi frente en alto, para alcanzar todas las metas que un día pensé que jamás lograría.

Hoy a las 6:00 p.m. las mujeres fuertes se dejarán sentir a través de mis expresiones.”

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Pero las mujeres fuertes no esperaron al estreno para sentirse representadas y empoderadas por las palabras de su ídolo. Reunimos las reacciones más inspiradoras al mensaje de La Mejor Versión de Mí.

Te invitamos a leer nuestra nota sobre las siete lecciones de vida invaluables que nos dio Natti Natasha ingresando a este enlace.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


“Siempre te apoyo, en ti veo lo que soy, una mujer fuerte y luchadora que no se deja” – @cristy_aly01.


“Natti, siempre lo he dicho, eres un claro ejemplo de perseverancia, le demostraste a todos que el que quiere, puede, y eso es de admirar” – @thedemonyck.


“Cada esfuerzo tiene su recompensa, tú te mereces todo lo que te está pasando y mucho más” – @teamnattipty.


“Eres toda una guerrera que siempre lucha por sus sueños y nunca te rindes, por eso te admiro muchísimo, gracias por hacerme feliz cada día” – @stardollnatti.


“Toda mujer es guerrera, valiente. Todo en esta vida se logra con perseverancia” – @jimena_yankee.


“Yo me inspiro en ti (…) tú siempre estarás y estás presente para mí por tu gran humildad, eres una gran referencia para mí. Todo lo que hago es criticado, pero yo cuento conmigo mismo y con algún dia alcanzar mi sueño de ser cantante y conocerte” – @_mhalifa.


“Gracias a ti por siempre poner a las mujeres en alto, te adoro y siempre te apoyaré en todo” – @natti_natasha_fanss.


“No soy cantante ni tengo tu fama, pero me identifico contigo como ser humano, ¡como mujer! Eres una guerrera” – @ma_ferv14.


“Yo a los nueve años no creía en mí, ahora que tengo 11 años tú me has ayudado a creer en mí, a brillar con mi propia luz, a confiar en mí misma” – @carolinamoreira26.


“Sabía que detrás de esa mujer llamada Natasha se encontraba alguien que lucha por mantener el género con una igualdad tremenda, te amamos” – @aguilar_fiscal.


“Me quedé pensado en esta publicación y se me llenaron de lágrimas los ojos mi reina. Sos un ser especial y único, naciste para brillar (…) agradecerte por este álbum, ya que hoy en día las mujeres están teniendo su reconocimiento y cada vez más poder. Tenerte al frente a ti y expresarlo por tu música no tiene precio” – @jessikaromina.


“Cuánta verdad hay en tus palabras. Solo el que se ha atrevido a alcanzar sus sueños sabe lo difícil y duro, feo y asfixiante que ha podido llegar a ser muchas veces para estar feliz hoy. Te hace muy grande” – @arturoyanabel.


“Natti es un ejemplo de mujer batalladora, guerrera, un diamante que detrás de la mujer de responsabilidades, de la guerrera incansable y de la profesional de actitudes, existe la hija. Usted es un ejemplo que he seguido en mi vida” – @deborasant29.


“Siempre digo a todos que tú eres un gran ejemplo a seguir… tan humilde, trabajadora, alguien que transmite luz a todos y deja siempre un buen mensaje” – @crisfonse7.


“Eres un ejemplo de fuerza, constancia y valor. Me llena de orgullo que salgas adelante, que rompes cada obstáculo y sigues y sigues, no cualquiera tiene esa perseverancia” – @sonny.ferg.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.