Así reaccionó el gremio de artistas ante el regreso de Bad Bunny

Al parecer los seguidores y fanáticos de Bad Bunny no fueron los únicos en brindar apoyo al cantante en su regreso. Tal como si se tratara de una familia, todo el gremio de artistas se pronunció a través de las redes sociales del cantante dejando sus mejores mensajes.

A través de la cuenta de Instagram de Bad Bunny, hemos podido ver cómo el cantante ha aclarado que estuvo pasando por un mal momento, pero que está bien; lo cual resalta en el tema que estrenó el día de ayer. Pero lo que también podemos ver en estas publicaciones del conejo malo es que sus colegas se han unido para resaltar el apoyo que le brindan.

 

Porque en la cultura urbana no todo es tiradera, aquí podemos ver cómo desde Yandel, Zion, J Balvin, Arcangel, Nicky Jam y hasta Bryant Myers, J Quiles y De La Ghetto muestran, no solo su apoyo, sino también el cariño que le tienen al artista.

 

Esta ha sido la premisa de los últimos posts de Bad Bunny y es bueno destacar toda esta movida llena de buenas vibras, pues se trata de una cara bastante agradable de esta industria. Podríamos decir incluso que esta unión entre colegas hace que el género se refuerce y siga creciendo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.