Leyendo ahora:
Un ex Real Madrid está probando suerte en la música y apenas nos enteramos

Un ex Real Madrid está probando suerte en la música y apenas nos enteramos

Otro día en el mundo donde los deportistas aman la música y los artistas están obsesionados con el deporte. Maluma, Miky Woodz y Daddy Yankee soñaban con ser grandes en las canchas. Damian Lillard y Dani Alves persiguen carreras en la industria. En esta ocasión nos sorprendemos con un ex Real Madrid que tiene un catálogo modesto pero de alta calidad, Jesé Rodríguez.

No encontrarás sus canciones buscándolo por el nombre real, tienes que escribir Jey M. Su más reciente tema es un featuring con Raymond Ray y Manny Tunn, quien trabajó con Juan Magán en Puro Bla Bla.


Es el tercer lanzamiento de la compañía Team Presi Money liderada por Jesé. Su voz podría competir con facilidad contra los sonidos futuristas de Jory Boy y Gotay, como lo demostró en La Esquinita, La Prueba y Bonita.

El jugador del Paris Saint-Germain tiene un potencial de crossover latente, su acento desaparece totalmente cuando entra al estudio. Allí se aleja de los problemas legales y las críticas a su rendimiento deportivo para hacer que su estilo brille al nivel de Ozuna, Bryant Myers, Brytiago y Alexio en una canción como Háblale (Remix).

Su canción más popular hasta la fecha es Yo Sabía con Alexis y Fido, De La Ghetto y Carlitos Rossy que superó las 30 millones de reproducciones de YouTube.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.