“Rebota Remix” de Guaynaa llegó junto a Sech, Farruko, Becky G y Nicky Jam

Aún estábamos en pleno proceso para superar Rebota de Guaynaa, pero antes de lograrlo nos llegó con su nueva apuesta Rebota Remix.

La remezcla de este particular hit es uno de los lanzamientos más prometedores durante este viernes musical, porque más allá de tratarse de un track viral, ahora estamos frente a uno que llegó repotenciado gracias a sus colaboradores.

Tal cual lo revelamos en el titular, Rebota Remix incluye a grandes figuras del género urbano. Sech, la promesa -a pesar de que ya tiene su fama consolidada- del movimiento es quien encabeza la lista, seguido de los ya experimentados y veteranos Farruko y Nicky Jam. Sin embargo, eso no es todo, porque el toque femenino está a cargo de Becky G, quien desde luego cumplió con su rol dentro de la pieza.

El tema producido por DJ Luian llegó de la mano de un audiovisual muy animado y colorido que, definitivamente, se acopla a la sintonía de la lírica. No obstante, todo parece indicar que un videoclip oficial aterrizará próximamente, por lo cual nos tocará mantenernos atentos.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: La música se apodera de España: ¡Más de 90 festivales durante julio!


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.