50 Cent despreció a un rapero y todos están hablando sobre eso

Dicen por ahí que no importa cuántas cosas hagas bien, porque basta con errar en una de ellas para ganarte el juicio y castigo de los demás. Esto es, básicamente, lo que está sucediendo con 50 Cent, quien entró en una polémica tras rechazar a un potencial rapero que buscaba su aprobación.

La “víctima” corresponde al nombre artístico de NFL DUME y se acercó a 50 con la intención de mostrarle su talento. Sin embargo, el hombre no contaba con un CD de demos, USB, link o cualquier otra herramienta que le permitiera promocionarse, sino simplemente su cuenta de Instagram.

50 no estuvo demasiado interesado en mirarla, y trató de alejar al chico de su camino, pero NFL decidió provocarlo y seguir intentando -incluso olvidándose de la chica con la que estaba en ese instante, en una cita-. Al final, obtuvo una respuesta poco agradable del rapero consolidado:

“Tu mierda no va a funcionar. ¿Sabes por qué? Porque eres estúpido. La forma en que te me acercas está mal.”

Tras los hechos, muchos han tildado la actitud de 50 como “arrogante” y egocéntrica, a pesar de que, claramente, NLF no respetó su decisión. El rapero intentó a toda cosa conseguir una respuesta de su ídolo, y aunque la obtuvo, todo luce como un deseo interno de causar problemas.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Así es el estilo ‘dorky’ urbano que impuso Bad Bunny


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.