Reebok Classic Leather: El clásico que nunca muere

Es probable que Joseph William Foster, fundador de la marca inspirada en una veloz gacela sudafricana, Reebok, no se imaginase que su empresa marcaría un antes y un después en la cultura urbana y la forma de vestir, con el modelo Reebok Classic Leather

Reebok debe su éxito al modelo Classic Leather, zapato que salió al mercado por primera vez en 1983, marcando una tendencia gracias a su innovador modelo con cuero de primera calidad, pionero en utilizar este material en zapatos running.

En la década de los 90s este modelo se convirtió en un símbolo del streetwear por ser un zapato clásico y semiformal compatible con la música bailable. La gente salía a bailar y buscaba un calzado que tuviera características deportivas, pero que encajara con la moda y el estilo nocturno. Desde entonces la línea quedó muy ligada a la cultura y a referentes como Alicia Keys, Jay Z o Kendrick Lamar.

Desde que las Reebok Classic salieron al mercado su relación con la cultura urbana y la música ha sido el foco de su desarrollo. En cada época, Reebok ha sabido satisfacer las necesidades de un público inquieto y urbano, dedicando todos sus productos Classic a seguir respondiendo a las tendencias culturales de cada generación.

Puedes comprar los icónicos Reebok Classic Leather, haciendo click aquí
https://www.reebok.mx/

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.