No apto para llorones: ¿Ya viste el emotivo video del reencuentro de Lary Over con su papá?

Lary Over finalmente logró ponerle fin a años de “soledad, sufrimiento y preguntas”. Hace un par de meses nos unimos a la campaña que inició Don Francisco para conseguir al padre salvadoreño de “El Wasón” y hacer un reencuentro.

Todo empezó hace 25 años cuando los padres de Lary tuvieron una relación de un mes que terminó con él partiendo a Texas y ella -embarazada- a Puerto Rico. Él le dejó una fotografía suya para que su hijo la viera cuando creciera, pero la foto se perdió mucho antes de que el pequeño tuviera memoria.

“Muchas veces me tocó ir a la escuela sin papá, jugar a la pelota (…) tuve muchos obstáculos”


Sin fotografía, el equipo de Don Francisco solo tenía el nombre de Ramón Sánchez para seguir la búsqueda. Entre las miles de personas en ver la campaña en las redes sociales estaba una fan que notó el parecido que tenía su ídolo con su papá, un salvadoreño residenciado en Orlando, Florida llamado Andrés Villatoro.

A pesar de que los nombres no coincidían, contactaron al programa que realizó una prueba de ADN. La misma arrojó que las probabilidades de que Andrés fuera el progenitor eran de 99.9 %. Nunca había dejado de buscar a su hijo, su nueva familia siempre lo supo.

Lary interrumpió la gira por Estados Unidos que comparte con su jefe Farruko para asistir al programa y conocer por primera vez en 25 años a su papá y a sus dos hermanastros. Lo que siguió es mejor que lo veas por ti mismo, prepárate para llorar:

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.