Leyendo ahora:
El reggaetón punjabi es otra muestra de que el género no tiene límites

El reggaetón punjabi es otra muestra de que el género no tiene límites

El reggaetón es mundial y si no lo creen pregúntenle a los artistas de esta lista. De origen punjabi (lengua de una etnia hindú), toman todos los elementos del pop occidental y le dan el toque característico de su cultura. Si el género urbano es el más sonado en el mundo, por supuesto que los hindúes tienen que hacerlo suyo.

Imra Khan

https://www.instagram.com/p/BZXIfRgHUfA/?taken-by=imrankhanworld

Nacido en Holanda pero su origen es en Pakistán, Imran Khan representa la cultura punjabi en cada paso. Curiosamente comparte el nombre con un jugador de críquet y un político. Es amante de las joyas, la ropa de marca y autos lujosos, lo urbano, lo es todo para él.

https://www.youtube.com/watch?v=opusUVvp2bk

Badshah

View this post on Instagram

Aim higher. Game higher. Also happy holi. Play safe.

A post shared by BADSHAH (@badboyshah) on

Descrito como “la máquina de hits” por Sony Music, la superestrella hindú Badshah es uno de los preferidos de la movida urbana. Mezcla el rap, reggaetón, house y dancehall.

DJ Ravish

DJ Ravish es un productor nacido en Yaipur, India, con más de 13 años en el negocio de la música.Le gusta definirse como un creador de “remixes estilo Bollywood”, los cuales tienen que ver con el género.

Guru Randhawa

Directo desde Punjab, India. Guru Randhawa quiere apoderarse de Bollywood. A diferencia de los otros artistas de esta lista, es fan de la alta moda más allá de lo callejero.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.