Leyendo ahora:
Ríete con la relación de padre e hijo de 50 Cent y 6ix9ine

Ríete con la relación de padre e hijo de 50 Cent y 6ix9ine

La amistad de 50 Cent 6ix9ine inició en marzo. Tekashi ayudó con la promoción de la nueva champaña del líder de G-Unit y este respaldó la idea de que “69” es “El Rey de Nueva York“.

A partir de ese momento Cent se convirtió en el aliado principal de Tekashi, defendiéndolo de un joyero que alegó que le debía dinero y ordenándole a sus críticos que lo “dejen en paz” porque hace seis meses estaba durmiendo en el piso sin poder proveer para su bebé.

Finalmente descubrimos la razón de tanto cariño, ¡son padre e hijo! Es broma, pero 50 escribió en su Instagram el nueve de junio que “no me creerán pero salí con una chica mexicana en el pasado, me hice una prueba de sangre y me acabo de enterar de que 69 es mi hijo, con razón actúa así”.


Muchas cosas han ocurrido alrededor de esta pequeña familia. En el set del video de ambos, Get The Strap unos atacantes desconocidos dispararon 11 veces con un arma semiautomática.

Ninguno de los dos se lo tomó en serio, 6ix9ine dijo que fue él mismo, 50 lo comparó con una escena de película y luego difundió un video en el que aparece su “hijo” orinando y escribió “viendo este video siento que he fallado como padre, le dije a 69 que no podía actuar como loco, ahora estoy casi seguro que fue quien disparó en el video”.


El público aceptó su vínculo y alguien pensó que era buena idea hacer un meme combinando sus caras. 50 preguntó “¿Quién lo hizo? Quiero que todos ustedes en la Internet mueran y que se joda todo el que se ría viendo esto”.

Un artista del graffiti encontró la imagen y decidió pintar un mural. Cent reaccionó diciendo que “de todas las cosas que pueden pintar en una pared, pintan esta mierda; ustedes juegan demasiado”.


En todas las relaciones padre e hijo siempre se encuentran fases conflictivas. El momento llegó para este par desde que 50 reprobó el atuendo que usó “69” en un show de modas de Philipp Plein.

“Soy del equipo ‘A La Mierda Philipp Plein’ por poner ese casco en la cabeza de mi hijo. No me importa cuánto le hayan pagado, no pongan eso en mi chico.”

https://www.instagram.com/p/BoDKTeEFIv7/?taken-by=50cent


Esto incitó a que 6ix9ine parodiara los videos clásicos de su “papi”, In Da Club Candy Shop. Cent respondió a cada uno y para no poder la costumbre, atacó varias veces a Diddy (“Puffy”).

 

In Da Club

Respuesta de 50: “Ok, mi pequeño bebé está de vuelta. Lo hicieron ponerse una chamarra brillante como Puffy. Pensé que era gay, diciendo que no quería ser El Rey de Nueva York, pero ya está enfocado otra vez. Estamos bien.”


Candy Shop

Respuesta de 50: “Díganme otra vez que mi hijo no es genial. Mírenlo, es tan talentoso, los hijo de Puffy no pueden hacer eso.”

https://www.instagram.com/p/BoFtEreAHFF/?taken-by=6ix9ine


“Fiddy” lo trolleó editando posters de las películas Radio (donde el protagonista tiene discapacidad intelectual) y Chiquito Pero Peligroso.

https://www.instagram.com/p/BoF9Kqolw4N/?taken-by=50cent

https://www.instagram.com/p/BoF5xPIluea/?taken-by=50cent


No son familiares de sangre, pero sí que comparten el ADN de trolls y al final de la historia, solo son separados por 19 números. Como 50 diría, #GetTheStrap.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.