Mira las cinco frases más rebeldes de Rels B

Rels B, es uno de los artistas españoles con más proyección de los últimos años. Con su estilo de rap y su forma característica de letras y canto, combinado con su fresca forma de rapear, ha logrado cautivar a un público numeroso, catalogándose así entre los artistas más escuchados en España en el género urbano.

Su manera de direccionarse y autogestionarse, aunado a su rechazo ante las ofertas de discográficas como Sony Music, llegaron a parecer una mala decisión para el joven rapero y su corta carrera; no obstante, ha logrado llevar la contraria y surgir contracorriente ante las múltiples multinacionales que asechan su desarrollo.

Llegando incluso a formar su propio sello discográfico, I Love R1bs. Estableciéndose así como artista y empresario. En honor al chico independiente del hip-hop, te mostramos las mejores frases de Rels B.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


No Me Preocupa

“Tamos’ aquí arriba y empezamos solos. Mira mi vitrina, 10 discos de oro. Ahora yo decido dónde cuándo y cómo. Ya les dije que me iba a quedar con todo”


Euromillón

“Tengo pa’ pagar multas, tengo pa’ un sofá nuevo. Tengo pa’ la consulta, y un psiquiatra de los buenos. Ahora cuando me insultan, ya no me importa un huevo. Meto mano al bolsillo y psst en tu cara dinero”


Rock & Roll

“No cambio una mierda de mi vocabulario. Me suda la polla sonar en la radio. Yo ya estoy en medio, sueno por el barrio, hago que lo mueva todo el vecindario”


DREAMS

“Están obsesionados con ser callejeros. Yo estoy obsesionado con salir del ghetto. Cuando muera de mayor quiero pisar el cielo, tengo que ser bueno, allí me espera mi abuelo”


RE-MEMBER

“El bar donde curraba ahora está cerrao’, la obra en la que estaba ya se ha terminao’, me llamaron pa’ currar repartiendo pescao’, pero ya estoy ocupao’ cortando el bacalao, ¡mami!”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.