Leyendo ahora:
Los remixes de la música urbana que nunca debieron existir

Los remixes de la música urbana que nunca debieron existir

Después de hablar de cuando el remix te supera: 5 canciones que sobrepasaron la original. Hoy te traemos las historias de aquellos que en busca de alargar la vida útil de su canción hicieron un remix, y la mataron. Y no la mataron solos, invitaron a 3 colegas o más, para que les hicieran el aguante en estos asesinatos musicales.

La cantidad de remix fallidos en el género urbano es impresionante en comparación a aquellos que se han convertido en clásicos.

Estas piezas para el olvido son el producto de tener a los invitados equivocados, o de hacerle remix a una canción que originalmente no era buena o nunca estuvo pegada. Remezclar nunca fue tan fácil como en estos tiempos, y aquí te presentamos el cementerio de los remix que nunca debieron existir.

Danza Kuduro – Don Omar feat Lucenzo, Daddy Yankee, Arcangel

Este es el remix de un remix, recordando que la original corresponde a Lucenzo feat Big Ali. Sin embargo el fenómeno Danza Kuduro fue responsabilidad del rey en Meet The Orphans. Esta canción fue un palo, al que tiempo después se les ocurrió remixear junto Yankee y Arca, pero ¿que podía salir mal? Si bien la colaboración de Yankee fue excelente, Arcángel tira toda la canción al piso y la entierra.

El tema pasó por debajo de la mesa y nunca generó el mismo efecto que su canción matriz.

La Ocasión – Ozuna, De La Ghetto, Farruko, Nicky Jam, Arcangel, Anuel, Daddy Yankee, Zion

Al parecer La Ocasión no era una canción lo suficientemente larga, o con los suficientes artistas que les pareció una idea genial hacerle un remix. Además, todo clásico tiene su remix ¿no? El resultado fue un desastre de 7:39, auspiciado por los cuarto bate del género que en este momento nadie recuerda.

Reggaeton Latino – Don Omar feat Fat Joe, NORE, LDA

Esta rola es un clásico del reggaetón, justo para los tiempos cuando “El Rey” se coronaba como tal. La canción tuvo un éxito, y para el remix el hijo de toñita, nos anuncia al histórico Fat Joe y NORE, que en esos años en medio de una crisis de identidad y efectivo voltearon la vista hacia sus “raíces” latinas.

Esta remezcla es un desastre descomunal, con un Fat Joe intentando cantar en español y Nore terminando de enterrar el tema con su participación en inglés. No menciono a LDA porque era un dúo anónimo que pasa desapercibido en una canción terrible.

Que tengo que hacer – Daddy Yankee feat Jowell y Randy

El “Big Boss” la sacó del parque con la canción original, y buscando alargar su éxito se junta con “Los más sueltos” y genera este desastre que sepulta todas las intenciones de pudieron existir de hacer una buena rola.

El trabajo de voces en Jowell te obliga a quitar la canción, así como el nuevo pre coro que hace Yankee. Randy podría ser lo rescatable de este remix que nunca debió existir.

Taboo – Don Omar feat Daddy Yankee

Taboo es una de las rolas mejor logradas por Don Omar. Durante sus experimentos en El Orfanato, junto a Danza Kuduro esta es de las mejores joyas que ha sacado “El Rey”. Pero al parecer el hijo de toñita no tiene muy buen tino para los remix, tomando las canciones equivocados, y siempre invita a Yankee. En esta ocasión el “Big Boss” se encarga de enterrar una canción con una participación terrible en todo sentido.

Candy – Plan B feat Arcangel, Tempo

Uno de los éxitos internacionales de Plan B, tuvo su remix con Tempo. No solo hicieron el remix con Tempo, sino que canta un coro terrible. Ya saben por que nunca debió existir este remix.

Ocho – Almighty feat Pusho, Juanka, Randy, Bryant Myers, Noriel, Kendo, Ñengo Flow

Almighty anuncia este remix como lo mejor que pasaría este año, pero ¿qué es ocho? ¿dónde sonó? y ¿por qué debería esperar su remix? Salió el tema y es una versión extendida de un trap con menos sentido que el promedio, con Kendo haciendo un verso satánico, y un coro de Randy muy bien hecho, pero sin trascendencia porque nadie esperaba esa rola, y así como llego, desapareció, por debajo de la mesa.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.