Leyendo ahora:
Los 5 mejores remixes all star en la historia de la música latina

Hace unas semanas discutimos si la remezcla de Te Boté merecía llevarse el título de remix del año. No es una exageración, las voces de la canción la hacen lucir como un equipo all star. A la fórmula original de Nío GarcíaDarell Casper, se les agregó Nicky JamBad Bunny Ozuna.

Eso nos dejó una pregunta, ¿cuáles son los mejores remixes all star de la historia de la música latina? Esas combinaciones que hacen que nadie recuerde las versiones originales. Aquí los tenemos:

5 – Así Es Mi Vida: El himno de la calle.

La canción de Syko, uno de los liricistas más calientes del momento, se puso más fuerte con el veterano Guelo Star, el habilidoso De La Ghetto, el peligroso Cosculluela y el impredecible Yomo.

El Duro: La destreza hecha canción.

Lo de Kendo Kaponi era temible para su competencia e intrigante para los fans. Cuando se sumó a El Orfanato de Don Omar, el futuro era brillante. Aunque no duró mucho, nos dejó joyas como el remix de El Duro. Kendo lanza uno de los versos más reales que se han escuchado en el rap latino mientras Don toma su lugar como narrador. Daddy YankeeBaby Rasta y el propio “DO” demuestran que el lugar que tienen es porque se lo ganaron.

Sola: Free Anuel!

Anuel AA se convirtió en un ícono desde la cárcel, tanto que las figuras más reconocidas de la música como Daddy Yankee, WisinFarrukoZion y Lennox no dudaron en sumarse al remix de Sola. El resultado fue una de las bombas más coreadas de los últimos tiempos.

“La amor como amo a mi pistola”.

Me Compré Un Full: El más influyente.

La familia de Full Records eran los Corleone de finales de los 2010. Violentos, atorrantes, talentosos. Ñengo Flow Tony Tone crearon un peligroso monstruo que ArcángelLTYaga y Mackie alimentarían unos meses después: Me Compré Un Full. El remix es tan influyente que Sinfónico, el productor de la canción original, prepara una serie de nuevas versiones con los talentos más hambrientos de la nueva escuela.

1 – Somos De Calle: La nueva y la vieja escuela, la colección de los más reales.

Los capitanes de la vieja ya consolidados como Daddy YankeeGuelo StarMC CejaJulio Voltio y Baby Rasta, junto a las promesas en ascenso de ÑejoChyno NynoCosculluelaArcángel De La Ghetto.

¿Cuál es tu remix favorito?

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.