Remixes históricos que han contado con Baby Rasta y Gringo

No celebramos lo suficiente el legado de Baby Rasta y Gringo, en serio. Quien sea puede darse cuenta que son pioneros del underground puertorriqueño que empezó el reggaetón y hoy es el nuevo pop, pero se quedaría corto.

El dúo creó clásicos en dos eras distintas. Primero ayudaron a levantar un género musical con su participación en The Noise, se separaron un par de años y en el regreso, se adaptaron como si nada al nuevo panorama sin perder la esencia.

También tienen contribuciones importantes para las generaciones de relevo. Colaboraron con Kendo Kaponi en sus inicios frente al micrófono, Rasta le ha dado su apoyo a Jon Z y la hija de Gringo, Dubaii comenzó a hacer música.

ElGeneroOfficial pidió a sus seguidores que mencionaran sus apariciones de Baby Rasta y Gringo en remixes. Más de 100 personas comentaron y seleccionamos nuestras favoritas, que cubren el maleanteo y el romance.

View this post on Instagram

¿Cual es? // @BabyRastayGringo, @FeliAhumadam

A post shared by ELGENERO.COM💯 🔵 (@elgeneroofficial) on


 

Jala Gatillo

“Tu movie falsa no te la creas, cuando te arrope la marea, se mueren en la brea y pa’ que vean, aquí se jala gatillo, somos adictos al martillo, mueren así de sencillo con 120 casquillos” – Gringo.


Caminando En Fuego

“No sé qué por esta zona están buscando, saben bien que saldrán los lobos aullando, tírense y sentirán cómo se deshacen, saben bien que con las ratas arreglos no se hacen” – Rasta.


Regálame Una Noche

“Esta noche hay luna llena, devórame, sé que tienes hambre y regálame otra más, me encanta como lo lambes” – Gringo.


 

Amor De Lejos

“Dime cuánto durará la espera, yo quiero volverte a ver, no sabes cómo me entristece ver solo el atardecer” – Rasta.


 

Ella Se Contradice

“Desde que te vi aquel día me di cuenta de lo que quería, pasar contigo toda una noche para yo cumplir tus fantasías” – Rasta.


 

Odio

“Hay comentarios en mi barrio de que yo soy hombre muerto, de que me van a reventar y que saliendo de un concierto, ya par de veces me han tirado y han fracasado en el intento, ando con Eme en el TL y la FN respondiendo” – Rasta.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.