Residente y seis raperos que usaron ropa de mujer para combatir los prejuicios

Kany García se unió a Residente para promover la exploración sexual sana y combatir los prejuicios con el video de Banana Papaya. Con la canción originalmente estrenada hace cinco meses, quisieron enseñarle al mundo que las dos figuras que son usadas como símbolos para el pene y la vagina respectivamente, “son lo mismo, son frutas”.

El objetivo es que la igualdad prevalezca, fomentar que “nade tiene la batuta” y que no hay reglas para el comportamiento de los géneros. Por ejemplo, Residente aclaró al final del segundo verso que “a mí me gusta que no haya un líder en la ganga, si tú te lo pones, yo también me pongo el tanga”, algo que cumplió en el video.

No luce como una tanga fabricada para hombre, sino que viene directo del departamento de mujeres, así que tal vez fue algo incómodo para sus genitales.

El exfrontman de Calle 13 es el rapero más reciente en tener la valentía de demostrar que no es el fin del mundo si un tipo usa una prenda de mujer. Checa otros liricistas que lo han hecho para expresarse, concienciar o simplemente entretener.


Young Thug (varias veces)


Arkano (Único)


Akapellah (Rueda de Prensa)


Lil B (programa de ESPN)


André 3000 (portada de Ms. Jackson)


Jaden Smith (varias apariciones públicas)

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.