Reykon estrenó su bomba “Latina” junto a Maluma

Como todos los viernes, la industria musical recibe lanzamientos, y en especial de parte del género urbano. Sin embargo, hoy es necesario resaltar que Reykon “El Líder” nos regaló un hit junto a Maluma con el tema Latina, porque la pieza tiene todo, pero absolutamente todo, para partirla.

En primer lugar, podríamos considerar este como un regreso triunfal por parte Reykon. El intérprete no había tenido mayor actividad en los últimos tiempos, pero su sequía aparentemente terminó. También podríamos mencionar como argumento el hecho de colaborar junto a Maluma, porque se trata de un junte poderoso y lleno de flow colombiano.

Por otra parte, hablaremos en específico de la producción de Latina en general, incluyendo su videoclip oficial. La canción en solitario es una bomba, que más allá de aludir a la belleza de la mujer latina, resalta su sensualidad y las situaciones donde la misma sale a flote. El ritmo, la letra y los parces son una mezcla pegajosa como pocas.

En cuanto al clip, nos encontramos con que no es un video más lleno de autos y fiestas. El material es un catálogo de todo aquello a lo que hace referencia la lírica, en medio de un paraíso tropical.

En conclusión, ¿con Latina de Reykon x Maluma estamos frente al mejor estreno del día? Sí, y el millón de views en YouTube a horas del estreno lo reafirma.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Farina & Fanny Lu se unen en “Te Quedaste Solo”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.