Leyendo ahora:
Rich the Kid y Hoodrich Pablo: Los raperos “ricos” más robados

Rich the Kid y Hoodrich Pablo: Los raperos “ricos” más robados

Si la vida te da limones, pregúntale por qué te odia. Rich the Kid Hoodrich Pablo Juan han tenido una pésima racha durante los últimos años, siendo víctimas de robos que van de mal en peor.

Estos dos raperos estadounidenses han tenido que pagar un peligroso precio por el éxito moderado de sus carreras. Rich, el más popular del par, es reconocido por los hits de Plug Walk New Freezer.

Hoodrich no goza de popularidad internacional, pero se posicionó en la lista de nuevos talentos favoritos de muchos fans por canciones como We Don’t Luv Em Boss Bitch. Lamentablemente su carrera está siendo opacada por los asaltos que ha sufrido.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Si escribes “Hoodrich Pablo” en la barra de Google o YouTube, la tercera sugerencia de búsqueda es “Hoodrich Pablo robbed”, es decir, “robado” en inglés.

Todo empezó en junio del 2018. Pablo Juan subió a Instagram Stories una foto con hematomas en la cara y el texto: “unos negros me asaltaron, pero estaré bien”. Los ladrones luego subieron fotos y videos con la cadena que le arrebataron, burlándose de él.


A mediados de enero de 2019, se divulgó que lo robaron nuevamente. Esta vez fue peor porque, de acuerdo a los reportes, le quitaron el arma, dinero, joyería, zapatos y lo hicieron desnudarse. Como no era suficiente, aparentemente los ladrones lo obligaron a que pusiera “con gentileza” las cadenas en sus cuellos.

Los memes empezaron a llover, en especial porque el robo ocurrió en su natal Atlanta. Según el código del rap gangsta, la credibilidad de un rapero depende de ser intocable en su ciudad.

¿Sabes qué es lo irónico? Que en su canción del 2017, Don’t Do That, Hoodrich Pablo rapeó: “¿Cómo vas a robarme? Negro, yo soy el que roba”.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


De alguna manera, a Rich the Kid le ha ido peor. Una noche de junio del 2018, en la ciudad de Los Ángeles, el rapero fue a la casa de su novia Tori Brixx, a quien considera más bella que Rihanna.

Repentinamente, dos hombres enmascarados entraron a la casa exigiendo que les entregara sus pertenencias. Rich se rehusó y otros tres ladrones aparecieron con armas. Lo golpearon tanto que tuvo que ir al hospital después de que los atacantes huyeron con sus joyas y dinero.

Hubo rumores de que había sido un trabajo interno. La exesposa de The Kid acusó a Tori de tenderle una trampa, pese a que ambos salieron heridos.


Igual que Pablo Juan, el segundo encontronazo de Rich con delincuentes fue más intenso. El 12 de febrero del 2019, tres hombres lo acorralaron junto a sus guardaespaldas en un callejón, detrás de un estudio de grabación de Los Ángeles.

Los reportes de TMZ detallaron que los criminales robaron joyas y dinero, y que uno de ellos disparó 10 veces mientras escapaba de la escena. Afortunadamente nadie salió herido por bala. Por cierto, en el interior del estudio estaba grabando nada más y nada menos que Usher.


¿Por qué los malhechores están empeñados en arruinarle la vida a Rich the Kid y Hoodrich Pablo Juan? ¿Será por el “rich” (“rico”) de sus nombres? ¿Acaso tendrá que ver con las fotos que suben a Instagram, rodeados de joyas y/o dinero?

Déjanos tu teoría en la sección de comentarios. Esperamos que mejoren su seguridad para que esto no tenga un resultado trágico. También te invitamos a leer sobre el beef más ridículo en la historia del Hip-hop, protagonizado por Rich the Kid y Lil Uzi Vert.

Lil Uzi Vert vs. Rich The Kid: El beef más ridículo en la historia

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.