¿Qué opinas? Rich The Kid dice que su novia es más hot que Rihanna

Rich The Kid reaccionó a un tuit que decía que su novia Tori Brixx es la única mujer que está en el nivel de belleza de Rihanna. Cualquiera lo tomaría como un gran halago, pero el ridículo enemigo de Lil Uzi Vert le subió un nivel y dijo que de hecho Tori es “mucho más” hot que “RiRi”.

https://twitter.com/richthekid/status/1022103633393901568


Es una declaración que debe ser cuidadosamente investigada. Brixx nació bajo el nombre de Tori Hughes y se hizo famosa por Instagram donde actualmente tiene más de tres millones de seguidores.

Su envidiable físico se volvió viral con la siguiente foto que la llevó a ser parte de campañas para Fashion Nova y las marcas de ropa de Blac Chyna Khloé Kardashian.


En el 2016 fue la primera modelo que firmó con la agencia de Amber Rose y se convirtió en DJ. Su vida amorosa usualmente acapara titulares, como cuando hizo pública su relación con Young M.A (confirmando así su bisexualidad); o esa vez que la esposa de Rich lo acusó de serle infiel con ella … o aquella ocasión en la que robaron y atacaron a The Kid en casa mientras la visitaba. En fin, ¿qué opinas? ¿Crees que Tori Brixx es más hot y bella que Rihanna?


Si necesitas otras evidencias para decidir tu sentencia, te dejamos unas cuantas fotos extras de la DJ y modelo dueña del corazón de Rich The Kid.

View this post on Instagram

Dear Summer

A post shared by Tori Hughes (@toribrixx) on

View this post on Instagram

Styled by @tyturner 🔥 Hair by @josh_stylist

A post shared by Tori Hughes (@toribrixx) on

https://www.instagram.com/p/BjaiC22BqPk/?taken-by=toribrixx

https://www.instagram.com/p/BkwPAo3hOJv/?taken-by=toribrixx

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.