Leyendo ahora:
La mezcla del rap con “Rick y Morty” es todo lo que necesitas para vivir

La mezcla del rap con “Rick y Morty” es todo lo que necesitas para vivir

Gracias a 31 episodios irreverentes, Rick y Morty compite con BoJack Horseman como la mejor serie animada para adultos en la actualidad. A falta de una fecha exacta para el estreno de la cuarta temporada, queremos satisfacer tu necesidad de la relación abuelo – nieto más famosa de esta generación revisando su conexión con el hip-hop

Los enterados saben que nació de una parodia animada de la relación de Marty McFly y el doctor Emmet Brown en Back to the Future, por lo que el hecho de que Big Sean asegurara en Go Legend que “estoy adelantado para mi tiempo como Marty, viendo Rick y Morty mientras fumo” es una señal de que conoce a fondo la relación abuelo – nieto.

YBN Nahmir consiguió un hit con 16 años en el 2017 gracias a la canción Rubbin Off The Paint, cuyo arte es una versión trapera del abuelo Rick y en la que rapeó que cocina drogas en el “laboratorio como Rick y Morty”.

Curiosamente, Nahmir no es fan del show y nunca ha visto un capítulo completo, solo videos en YouTube. lo mencionó porque sus amigos le insistían en que tenía que empezar a verlo.


Logic es uno de los más grandes fanáticos del show, vistió una camisa alusiva en el video de Overnight e incluyó las voces de ambos personajes en el intro de Bobby Tarantino IIGrandpa’s Spaceship donde debaten cuál estilo del rapero es mejor, si el de los mixtapes o el de los álbumes.

Se interpretó a sí mismo en el episodio tres de la temporada cuatro, dando un concierto para cerrar el capítulo y haciendo dabs incómodos.


Genius publicó un video este año en el que reseñó cómo los creadores incluyeron música de DMXLil Jon, y un cameo literalmente frío de Ice-T en unos episodios.

Kanye West se declaró fan número uno, al punto que Kim Kardashian hizo que los personajes grabaran una canción de cumpleaños en la que Rick básicamente tiene sexo con West.

Esta semana Kanye publicó varios diseños de él, Kim y su hija North West estilo el universo de la serie. Queremos decir que es adorable, pero no nos atrevemos, porque parafraseando a Rick, la nueva faceta de “Yeezy” está creciendo en nosotros como una espina en el trasero.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.