Leyendo ahora:
¿Ricky Martin el único artista latino que decidió ser feliz saliendo del closet sin miedo a que esto afectara su carrera?

¿Ricky Martin el único artista latino que decidió ser feliz saliendo del closet sin miedo a que esto afectara su carrera?

Ricky Martin  fue uno de los cantantes que cuando declaró su homosexualidad lo hizo sin miedo a las consecuencias y con ganas de poder tener una vida feliz en familia, como lo es actualmente. Pero de hecho, no fue el único que hizo este anuncio con valor.  Aquí tenemos a varios artistas que decidieron ser ellos mismos.

  • Chavela Vargas: “Jamás hice bandera del lesbianismo, aunque juro que jamás lo oculté”. Eso dijo en su autobiografía.

  • Miguel Bosé: No lo niega ni lo afirma, simplemente no le gusta que le pregunten de eso pero se le conocen parejas. En el 1980 Bosé dijo “bisexual sí, pero no homosexual”.

  • Christian Chavez: Ex RBD, declaró ser gay en 2007 a través de un comunicado. Apoyándose en sus admirados y diciendo que el miedo en cuanto a lo personal podía existir pero no laboralmente.

  • Loco Ninja: Es un rapero conocido no tanto por sus canciones, sino por declararse abiertamente gay. Sus canciones van desde la denuncia social, a las letras más románticas que hayas escuchado de un rapero.

  • Juan Gabriel: Aunque nunca lo confesó, en una entrevista dijo que lo que se veía no se preguntaba. Todo el mundo lo sabía y sigue siendo un ícono mundial.

  • Kany García: Todo se supo por una foto en Instagram junto a su pareja, ¿qué mejor manera?

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.