fbpx
Leyendo ahora:
Ricky Martin se arrepiente de no haber salido antes del closet

Ricky Martin se arrepiente de no haber salido antes del closet

Celebramos la valentía de Ricky Martin por salir del closet en el 2010, pero le hubiese encantado tener el coraje para hacerlo muchísimo antes, 10 años antes para ser exactos.

En el 2000, Barbara Walters lo entrevistó para The View y le pidió que aclarara los rumores sobre su sexualidad. Esta fue su respuesta:

“Te agradezco muchísimo por darme una oportunidad para aclarar los rumores, sin embargo, por alguna razón simplemente no tengo ganas de hacerlo”.

La incómoda entrevista hizo que la llama de los rumores sobre la sexualidad de Ricky se convirtieran en un gran incendio. Se esparcieron por todos lados y de repente su carrera en Estados Unidos se centró en eso.

Ayer, 18 años después del tenso encuentro, habló con Andy Cohen sobre la entrevista:

“Parecía que me daba golpe tras golpe, tras golpe. Para serte honesto, fue muy incómodo, pero ahora reflexiono y me pregunto ¿por qué simplemente no dije que sí? No dije que sí, no dije que no y lo dejé abierto para que la gente pensara lo que quisiera de mí, pero insisto, ¿por qué no dije que sí? Creo que todo el mundo debería decir que sí. ¡Está bien! Si eres (gay), di que sí”.

En cuanto a Walters, en el 2010 aceptó que la entrevista con Ricky y la “inapropiada” pregunta es uno de los arrepentimientos más grandes de su carrera. Ricky no tiene resentimientos, él sabe que mucha gente estaba cuestionando lo mismo y por eso Barbara tuvo que preguntarlo.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.