fbpx
Leyendo ahora:
Drake y Rihanna, “AubRih”: El cuento de hadas que nunca fue

Drake y Rihanna, “AubRih”: El cuento de hadas que nunca fue

Rihanna será recordada como una de las artistas más importantes de su generación, una empresaria impecable y la mujer que hacía que Drake, uno de los raperos más imponentes de los últimos tiempos se viera frágil y transparente como vidrio. Ellos son “AubRih”.

No hay mucha diferencia entre las declaraciones de “Riri” del 2010 con Angie Martínez y la que dio hace unos días a Vogue al referirse a su vínculo con Drake:

“Es lo que es”.

“AubRih” comenzó hace 13 años. En el 2005 Rihanna estaba en Toronto, Canadá grabando el video de Pon De Replay. Junto a su equipo visitó un restaurante en el que Aubrey Graham tocaba para los visitantes. Ella era una promesa de la música, él un tonto actor de segunda.

La siguiente vez que se encontraron, todas las disqueras querían la firma de Drake en un contrato. Era mayo de 2009 y el mixtape So Far Gone había demostrado su potencial. Pocos meses antes Rihanna había sufrido la brutal golpiza de Chris Brown. Los vieron besándose en el bowling de Lucky Strike en Nueva York.

En noviembre “Rih” desmintió que haya pasado. En mayo del año siguiente Aubrey, firmado por Lil Wayne a Young Money estrenó su anticipado debut Thank Me Later y el intro era era Fireworks:

“Quién hubiese imaginado que Lucky Strike te tendría atascada conmigo,

lo que pasó entre nosotros esa noche parece siempre afectarme,

ahora de repente todos estos sitios de chisme quieren cubrirme,

y tú lo haces ver como que lo pasó fue por mí”.

El mes siguiente Drake dijo que la reina de Barbados lo había usado como un “peón”, tal cual él lo había hecho con otras mujeres: darles algo de tiempo de calidad y luego desaparecer. Lo hizo sentir nervioso y pequeño; lo hzo sentir como Aubrey Graham, no como Drake.

Rihanna dijo que se sentía definitivamente atraída por él, pero estaba en un momento demasiado frágil de su vida y no quería meterse en algo serio.

Cerraron el 2010 con What’s My Name?, la primera colaboración oficial de ambos que reflejaba un poco los sentimientos de “Riri”:

“Oye chico, de verdad quiero averiguar si puedes bajar con una chica como yo

Oye chico, de verdad quiero estar contigo porque eres justo mi tipo”.

En el 2011fueron vistos otra vez besándose. Los rumores de una noviazgo eran muchos más potentes por las presentaciones en vivo que compartían donde parecían tener demasiada química.

En el 2012 Drake dio una entrevista en la que explicó que entre ambos había una conexión de por vida, pero que era una cosa tal vez podía ocurrir, algún día, tal vez no.

Take Care fue la carta abierta de “Drizzy” a Rihanna en el 2012:

“Pregunté por ti y me dijeron cosas, pero mi mente no cambió, sigo sintiendo lo mismo”.

“Me aparta, así que le doy espacio; estoy lidiando con un corazón que no rompí”.

“Cuando estés lista, solo dilo; cuando todo ese equipaje no sea tan pesado y las fiestas se terminen, solo no me olvides; cambiaremos el ritmo e iremos lento”.

Unos meses después, el primer encontronazo entre Drake y Chris Brown ocurrió. Sus séquitos pelearon en un club nocturno. El rumor era que “Breezy” le había enviado una botella al canadiense quien la devolvió con una nota que decía “me estoy cogiendo al amor de tu vida”.

Rihanna reveló que si vida amorosa era inexistente porque no estaba dispuesta a dejar a nadie entrar en su vida. Después admitió que seguía amando a Chris Brown.

2013, 2014 y 2015 fueron años de altos y bajos para “AubRih”. Drake dijo que era una gran mujer pero que tuvieron su momento, en otro momento aseguró que era la “fantasía mayor”. Rihanna declaró que Chris había sido su último novio real.

El 2016 fue quizá el mejor año para ambos. Work Too Good fueron hits en charts de decenas de países. Estaban volando alto y los MTV VMA le dedicarían toda la edición a Rihanna, culminando en la entrega del premio de Vanguardia.

“Drizzy” fue el elegido de entregar el premio. Declaró su amor ante millones y le regaló un peluche de tiburón camuflado que “Rih” se tatuó.

Parecía que el cuento de hadas por fin era realidad, pero lo que no sabíamos es que la presentación del premio puso el clavo final al ataúd de “AubRih”. Ya sabrán la razón.

A finales del año algunos sitios reportaban que la pareja cada vez se alejaba más por conflictos de fechas. Drake empezó con Jennifer López y hasta ahí llegó todo con “Rih”.

El 2017 fue un año callado, lo último que vimos fue la súper incómoda reunión inesperada que tuvieron en la fiesta del hijo de una amistad en común. Es dolorosamente raro ver cómo luchan por ignorarse.

Pero no sabíamos nada más sobre el estado de “AubRih” hasta la entrevista que dio Rihanna hace unos días, donde detalló lo desagradable que fue para ella la experiencia en los MTV VMA 2016:

“Esperando mientras terminaba ese discurso fue probablemente la parte más incómoda; no me gustan que me den demasiados cumplidos, no me gusta que me expongan (…) no tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos”.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.